No he entendido que quieres hacer.
Que quieres conectar por BT con que? Unos auriculares al AVR? El PC al AVR?......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Tengo un receptor AV Onkyo tx-sr608 que compré en 2010 y quiero poder conectarle unos auriculares bluetooth para compartirlos con el PC. El problema es que este receptor no tiene conectividad bluetooth ni puerto usb:
La verdad es que no sé cual sería la mejor manera de poder hacerlo. He visto que hay adaptadores que se conectan al puerto jack (lleva uno de 6,3mm, pero tengo adaptadores para 3.5mm) que se usan para el coche. No sé si esta sería la única opción. También quiero tener una calidad de sonido decente.
Se os ocurre algo?
Gracias!
No he entendido que quieres hacer.
Que quieres conectar por BT con que? Unos auriculares al AVR? El PC al AVR?......
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Disculpas si no me he explicado bien. Quiero conectar unos auriculares bluetooth al receptor AV para mi home cinema. Lo de compartirlos con el PC podéis ignorarlo, es simplemente que los movería de un sitio a otro.
Compra un emisor BT y lo conectas a la salida de auriculares normal, o si quieres complicarte un poco mas, lo nectas a la salida de la zona2
Algo asi:
https://www.amazon.es/Transmisor-Blu...9914678&sr=8-8
Hay de muchos precios y calidades diferente. Ya depende de lo que te quieras gastar
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.