Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Asociar barra sonido actual con Tv Plasma “vieja” Panasonic TX-P46G20

recién llegado
    Registro
    13 jul, 15

Predeterminado Asociar barra sonido actual con Tv Plasma “vieja” Panasonic TX-P46G20

Regístrate para eliminar esta publicidad

La Tv se ve muy bien, ningún problema es estos largos años juntos y con Fire Tv, pues se ha hecho hasta inteligente.
    La verdad es que ha salido de put…. Madre y mientras dure la tendremos.
    LA cuestión es que también tengo un Amplificador HIFI Pionner A-50, con su Cd y sus altavoces tipo torre, pero, ya no oigo tanta música y cuando la oigo siempre es como música de fondo, lectura, limpieza etc…
    El tema es que vamos ha vender el equipo música para subvencionar )en parte= la compra de una barra de sonido LG o Samsung.
    Los modelos que estoy pensando serian: LG S95QR o Samsung HW-Q990.
    Y antes de meterme en zancochos tengo varias dudas y os pido consejo para resolverlas:

La Tv tiene salida HDMI Arc, que es por donde debería conectar la barra, pero al ser un HDMI antiguo (creo 1.4), no da salida Dolby Atmos.
    Mis dudas son: ¿en el día. a día, eso se nota? ¿Igualmente tendré sonido “espaciado” aunque no sea Dolby Atmos? ¿Se puede conectar algún dispositivo tipo Fire Cube directamente a la barra para así conseguir dicho sonido?
    ¿¿LA configuración usando un a Tv “vieja” es mas complicado o es lo mismo??

Y lo mas. Importante, en los diferentes visionados: noticias, serias o películas, con el sonido que dan voces ganare (aunque la TV sea la misma).

Y ya la ultima: entre ambas cual recomendáis??

Gracias y saludos

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

Predeterminado Re: Asociar barra sonido actual con Tv Plasma “vieja” Panasonic TX-P46G20

Siempre puedes conectar el equipo estéreo a la TV por RCA, o pillar un AV de segunda y conectarlo con cable óptico, personalmente lo de gastarse tanto dinero en una barra de sonido.....

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Predeterminado Re: Asociar barra sonido actual con Tv Plasma “vieja” Panasonic TX-P46G20

Cita Iniciado por Trankos65 Ver mensaje
    La Tv se ve muy bien, ningún problema es estos largos años juntos y con Fire Tv, pues se ha hecho hasta inteligente.
    La verdad es que ha salido de put…. Madre y mientras dure la tendremos.
    LA cuestión es que también tengo un Amplificador HIFI Pionner A-50, con su Cd y sus altavoces tipo torre, pero, ya no oigo tanta música y cuando la oigo siempre es como música de fondo, lectura, limpieza etc…
    El tema es que vamos ha vender el equipo música para subvencionar )en parte= la compra de una barra de sonido LG o Samsung.
    Los modelos que estoy pensando serian: LG S95QR o Samsung HW-Q990.
    Y antes de meterme en zancochos tengo varias dudas y os pido consejo para resolverlas:

La Tv tiene salida HDMI Arc, que es por donde debería conectar la barra, pero al ser un HDMI antiguo (creo 1.4), no da salida Dolby Atmos.
    Mis dudas son: ¿en el día. a día, eso se nota? ¿Igualmente tendré sonido “espaciado” aunque no sea Dolby Atmos? ¿Se puede conectar algún dispositivo tipo Fire Cube directamente a la barra para así conseguir dicho sonido?
    ¿¿LA configuración usando un a Tv “vieja” es mas complicado o es lo mismo??

Y lo mas. Importante, en los diferentes visionados: noticias, serias o películas, con el sonido que dan voces ganare (aunque la TV sea la misma).

Y ya la ultima: entre ambas cual recomendáis??

Gracias y saludos
    Esto ya se ha hablado muchas veces, pero por una mas,.....

No puedes tener Atmos ni no tienes altavoces en altura. Tu equipo sera capaz de procesarlo, pero ni no hay altavoces en el techo (o de rebote) no podras escucharlo.

Es lo mismo que, si te faltan los altavoces traseros, no podras escuchar Dolby Surroud o cualquier formato envolvente. Si, el equipo pondrá en la pantalla Dolby Digital, Dolby Surround,.....o lo que sea, pero sin altavoces traseros no vas a escucha nada por detrás. Asi que no le hagas muchos casos a las artimañas comerciales de las marcas. Si tienes 5 altavoces, escucharas dolby Digital y listo, Da igual lo que le conecte
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema