La Tv se ve muy bien, ningún problema es estos largos años juntos y con Fire Tv, pues se ha hecho hasta inteligente.
La verdad es que ha salido de put…. Madre y mientras dure la tendremos.
LA cuestión es que también tengo un Amplificador HIFI Pionner A-50, con su Cd y sus altavoces tipo torre, pero, ya no oigo tanta música y cuando la oigo siempre es como música de fondo, lectura, limpieza etc…
El tema es que vamos ha vender el equipo música para subvencionar )en parte= la compra de una barra de sonido LG o Samsung.
Los modelos que estoy pensando serian: LG S95QR o Samsung HW-Q990.
Y antes de meterme en zancochos tengo varias dudas y os pido consejo para resolverlas:

La Tv tiene salida HDMI Arc, que es por donde debería conectar la barra, pero al ser un HDMI antiguo (creo 1.4), no da salida Dolby Atmos.
Mis dudas son: ¿en el día. a día, eso se nota? ¿Igualmente tendré sonido “espaciado” aunque no sea Dolby Atmos? ¿Se puede conectar algún dispositivo tipo Fire Cube directamente a la barra para así conseguir dicho sonido?
¿¿LA configuración usando un a Tv “vieja” es mas complicado o es lo mismo??

Y lo mas. Importante, en los diferentes visionados: noticias, serias o películas, con el sonido que dan voces ganare (aunque la TV sea la misma).

Y ya la ultima: entre ambas cual recomendáis??

Gracias y saludos