Las OLED son de 77", no de 75".
A esa distancia, yo iría a por 75". Por debajo de 3 metros, tal vez me decantaría por la OLED de 65". Close call.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nuevo en este foro y viendo el nivel, no tengo ni idea de TV, así que disculpad de entrada :p
El tema es que tengo una distancia de 3,5m, frontal, y uso básicamente la TV por la noche a oscuras, cuando el niño duerme, para ver series y películas. Tengo una samsung QLED de hace 3 años de 50, que como me he cambiado de piso me queda pequeñísima, y me destrozan su brillo y sus negros.
Total, que había pensado pasar a una OLED de 65 y estaba mirando ofertas para LG A2 o si me motivaba la C2 (aunque no juego a nada), pero leyendo el foro creo que una de 75 sería mejor. Pero por tema de presupuesto no podré pillar una OLED de 75, y estaba valorando otras opciones...
Qué me aconsejáis? Voy a por una OLED de 65 o miro alguna de 75? Si es así, alguna recomendación?
Gracias de antemano!
Las OLED son de 77", no de 75".
A esa distancia, yo iría a por 75". Por debajo de 3 metros, tal vez me decantaría por la OLED de 65". Close call.
pero por lo que dice de la importancia que le da a los negros y que ve la tele a oscuras oled sí o sí.aunque no es lo ideal por la distancia,si no puedes por presupuesto poner más tamaño,me quedaría con oled 65.
Yo tengo un miniled de 75 pulgadas y en absoluto veo a oscuras malos negros ni defectos que si veía en HDR con la KS8000.
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
También te digo que esos defectos en la KS eran puntuales y totalmente a oscuras. Entre 65 y 75, es un tamaño en el que 10" son un mundo. El usuario dice que siempre ve TV totalmente a oscuras, pero si algún día lo haces con unos mínimos, necesitas una potente fuente de luz, los Oled en contraste y a oscuras son insuperables, nadie lo niega, pero también tienen carencias. La TV perfecta aún no existe.
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
yo estando los miniled de Samsung, seria mi opcion.
65 pulgadas por mucho oled que sea a, esa distancia con películas con franjas se queda pequeña.
qie mire la 75qn90b que las estan retirando y es muy buena opción.
otra cosa esque pueda una de 77 oled.
para mi 65 maximo 2 metros
Muchas gracias! Veo que las 75" son innegociables, y más teniendo en cuenta que he medido bien y tengo 4m desde el sofá!
Así que nada, a ver qué ofertas encuentro, una OLED de 77" ya me gustaría pero no llego...Y la QE75QN90B pasa de los 2000...
Si alguien tiene alguna recomendación lo agradeceré, xq con mi presupuesto me veo con una TCL 75C635 o con una QLED de Samsung
Alguien sabe qué tal la TCL Mini LED 4K TV 75C835? de entrada no la encuentro en ninguna tienda...
Yo he tenido varios años la Oled 65" desde distancia 4/5 mts y excelente con el tema distancia ( evidentemente te acostumbras y al poco parece pequeña ), pasé a la 77 oled y ya no me mola tanto..............eso si, si ves la tele como dices la Oled 65"
Esa misma distancia (3,5m) tengo yo. He pasado de 65” oled a 85” miniled. Si bien echo en falta la calidad del panel oled, el cambio ha sido para mejor. Las 85” se notan mucho y encajan perfectamente con los 3,5m de distancia (3,65m en mi caso). Así que buscaría una tv buena del mayor tamaño posible.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Samsung 85QN85B