Ahora se está usando bastante este aparatillo:
https://www.amazon.es/WiiM-Mini-Repr.../dp/B09HC5GRKY
que además de solucionar la necesidad que te ha surgido con el NAS, puede también funcionar como streamer, tiene Bluetooth, Airplay...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
No sé en qué subforo colgar este tema, así que si este no es el adecuado ruego a algún administrador que lo mueva donde toque, gracias!
Tengo una pequeña habitación donde a veces me pongo a leer y me gustaría aprovechar una vieja (aunque bastante solvente minicadena) con el mínimo gasto posible. La minicadena tiene entrada RCA y quiero encontrar la mejor (y barata) manera de reproducir la música que tengo en mi NAS vía WiFi. No sé si pido demasiado pero por preguntar...
Había pensando en la posibilidad de conectar mi móvil (un Samsung S22 Ultra) con algún conversor o DAC a la entrada RCA de la minicadena pero no tengo muy claro como reproducir los archivos que tengo en la NAS. Me he bajado una app llamada Gestor de Archivos y puedo acceder a las carpetas de la NAS pero tan solo puedo pinchar en una canción y reproducirla, cuando termina tengo que pinchar en la siguiente. No sé cómo reproducir una carpeta entera desde la app de reproducción d música que quiera. Alguna idea?
Gracias!
Ahora se está usando bastante este aparatillo:
https://www.amazon.es/WiiM-Mini-Repr.../dp/B09HC5GRKY
que además de solucionar la necesidad que te ha surgido con el NAS, puede también funcionar como streamer, tiene Bluetooth, Airplay...
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Muchas gracias Abuelete! Creo que con el mconnect y este aparato que me recomendaba Albert voy a conseguir lo que quería.
Saludos a todos!
Hola,
Tan solo agradecer vuestra ayuda. Al final me he pillado el WiiM Mini y ya puedo reproducir todas las canciones del NAS en mi vieja mini cadena!
Salut!