La verdad es que un gadget algo caro, pero tendrá como dice este chico sus enamorados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, tras ver el titulo, no hay mucho mas que explicar, asi que DENTRO VIDEO:
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
La verdad es que un gadget algo caro, pero tendrá como dice este chico sus enamorados.
no veo que mejore a un bien móvil. No le veo futuro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es un simple DAP, fabricado por Sony.
Hay decenas en el mercado. Desde hace años.
Yo tengo ahora mismo un FiiO M11 que compré en el 2019.
Personalmente, no compraría un DAP de Sony, iría otra vez por FiiO, o HiBy, o Shanling, o Hidizs... Si queremos, por la razón que sea, invertir algo más de dinero pues entonces un Cayin o un Astell & Kern...
Va en gustos, también hay quién compra un DAP de Sony, por supuesto.
Ahora cuando renueve el mío, seguramente este mismo año, es probable que compre este:
https://zococity.es/products/fiio-m11s
o el 15s que se acaba de anunciar.
Aparte de la competencia entre los distintos fabricantes de DAP, la solución más popular con mucho en el mercado es comprar un dongle y conectarlo al móvil, por cable o inalámbrico mediante Bluetooth.
Por ejemplo, sé que Manuel tiene un FiiO BTR5, yo un FiiO BTR7, un Dragonfly, un iFi Hip Dac... Otros compañeros han mencionado otros dongle de las marcas que hemos comentado antes, o de iBasso, o de...
Cuando salió el iPod nano con pantalla compré 2 uno para cada hija y les decía que en un par o tres de años ni lo encenderían por tener movil decentes.
Así fue, hace años que quedaron en un cajón los 3, en mio que era el iPod normal y el de ellas, los nanos.
Yo tiré de iPhone4 y luego de Samsung de la serie S ..., hasta hoy, 20+ y 21+
Una de ellas si tiró de iPhone12.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tampoco le veo mucho futuro.. algo se venderá si la calidad de sonido y la duración de la batería es notablemente superior a un móvil.
Tengo un sony de hace un par de años. La bateria se agota en nada. El software es un android. Parece un movil pero no puedes llamar por telefono. La caldad sonora es buena. El software me gustaria que fuera dedicado y mas tonto
Esto de los DAP, para la mayoría de los mortales con auriculares normales, no lo veo para nada necesario. El tema está cuando empiezas a tener auriculares de cierto nivel HI-FI, que necesitan de mucha potencia y control para hacerlos "brillar".
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw