Baja la ganancia del micro quizás esté saturada y capte exceso de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias. Compre un Anthem MRX 520 y al pasarle el ARC, empieza a medir pero con el primer frontal me da error de conexion de altavoces y microfono pero antes me advierte que hay demasiado ruido o que el volumen de los altavoces es bajo ( el vol está bien ya q se oye alto cuando empieza a calibrar y el ruido en un sotano pues no noto nada). . Las conexones de altavoces estan bien, el micro bien por usm al portatil, mirendo hacia el techo, pero sugun tutoriales hay una posicion que debe ir mirando hacia el frente, osea hacia el av y frontales, pero en el mio no hay ninguna señal en el micro para orientarle al frente.
Agradeceria si alguien me puede dar alguna idea porque me tiene malito esto. Gracias
Baja la ganancia del micro quizás esté saturada y capte exceso de audio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo he intentado, pero no se como puedo bajarla
Solucionado. Un cable rca del prout del av a la etapa q estaba flojo y no se escuchaba ese canal.
Gracias Manuel por tu interes
Saludos