Nada.....ningún modo
Deciros que estoy con la radio......haciendo las pruebas.......me imagino que es igual la fuente
Nada....lo pongo en 9Ch...y nada no se escuchan
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Nada.....ningún modo
Deciros que estoy con la radio......haciendo las pruebas.......me imagino que es igual la fuente
Nada....lo pongo en 9Ch...y nada no se escuchan
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
No es la mejor fuente para probar, la verdad.
Haz la prueba que te han dicho y es que primero a ver si el AVR te reconoce los altavoces mediante ruido rosa (los tonos de prueba). Entra en el OSD por la pantalla de la TV, y eliges tonos de prueba y on. Te irán sobando todos los altavoces de uno en uno. Si los de atrás no te suenan y están bien cableados tendrás que configurar otra vez el AVR y le pasas el YPAO.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
si lo reconoce en rosa....pero a la hora de la prueba no suena
Empezaré de 0 y pasarle el Ypao
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
¿Estás usando el otro Yamaha como etapa? ¿Lo tienes conectado a las tomas pre-out y si es que sí, a cuáles?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿Has verificado que el volumen de dichos canales siga estando a cierto nivel?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No conozco el yamaha, pero en pioneer hay la opcion de activar PCM y los traseros dejan de sonar.....
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
En Yamaha suenan Alfanut.
No hay veces que escucho en PCM el pc y sonando a las mil maravillas los traseros.
Ahora es cuando se el por qué no me sonaban en principio con un Pioneer SC-LX71. Aunque con el nuevo SC-LX701 sí suenan de primeras tal cual como el 2060.
Supongo que también habrá reseteado el receptor, al igual que desenchufarlo unos minutos, quizá una hora. Pero me temo que esto no solucionará nada.
Si como ha comentado ha hecho funcionar los altavoces por medio de otras conexiones puede ser que los amplificadores Surround se hayan averiado de la noche a la mañana.
Cosas más extrañas he tenido yo, bueno, una, no varias, como me pasó con un Denon X4000, precisamente el haber visto una película un viernes por la noche y al sábado siguiente por la mañana no tener un solo sonido por ninguna de las fuentes ni por HDMI ni por óptico ni por analógico, y el testeo de los altavoces sí hacerlos funcionar.
Y otra como curiosidad un amigo tener encendido uno de Sony algo ya anticuado las veinticuatro horas los 365 días del año y seguir funcionando.
No es que lo deje en pre-espera, no, encendido sin más.
Pues si..... Lo apagare..... Rezaré a la virgen..... Esto de la electrónica es un desafío.
Pulsa la tecla “Party” en el mando a distancia (creo que en ese modelo está en la parte de arriba) pon a reproducir audio y nos dices que pasa.
Pues mala cosa. Tiene pinta de problema de hardware, no de configuración. Hiciste un reset a fábrica, verdad?