Decepción Philips 58PUS8555/12
-
recién llegado
Decepción Philips 58PUS8555/12
Buenos días a todos:
Dejo este mensaje aquí simplemente para desahogarme.
Mi experiencia me lleva a no comprar Philips. Televisión de 58 pulgadas adquirida hace 2 años y 4 meses (28/11/2020) en El Corte Inglés para tirar por fallo de display (pantalla se queda en negro y el sonido funciona). Modelo 58PUS8555/12 (este modelo al parecer ha dado más de un problema, según me he informado ahora). Presupuesto reparación: 550 €. Opción más lógica, comprar una nueva tv y tirar esta Philips. Conclusión para mi próxima compra: mirar más la garantía y lo que pueda cubrir un seguro que la tv en sí.
Temas similares
-
Por pituflas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 9
Último mensaje: 28/01/2023, 19:46
-
Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/12/2009, 16:13
-
Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
-
Por Malicorne en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/05/2006, 13:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro