Re: Novato y elección de pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
dualin
A ver, yo estoy muy contento con la ALR, la gris anterios con respecto al tema de contraste ganaba bastante frente a la blanca anterior, por esa parte estaba muy contento, la ALR gana más aún, pero ya no tanto como el salto entre la blanca y la gris. El tema de la gris es que es de fibra y en escenas claras se aprecia la textura. Pero es como todo, yo por ejemplo no veo el efecto arcoiris en los DLP y sin embargo hay gente que no puede tener un DLP. Para mi era imposible seguir con esa pantalla, de hecho me planteé volver a la blanca, pero como solo me afectaba el tema en algunas escenas, no quise volver a los grises lavados que tampoco me gustaba nada. Además no se aprecia siempre la textura, solo en algunas escenas claras, al menos por mi parte, eso que conste.
La gris la tengo en el trastero cogiendo polvo, si alguien la quiere se la vendo barata, el tema son los portes, que seguro no son baratos. Yo soy de Cáceres, por si recogida en mano, pero aun así, son 106" y no cabe en cualquier coche, jeje.
Un saludo
si me pasas link de la pantalla , me gustaría echarle un vistazo , o alguna foto que tengas .
muchas gracias !