Pues ese Víctor Ruiz diría que es alguien con un conocimiento de la gramática española más bien escasa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
OLED LG C1 65", 379 €
Real como la vida misma. Ponme 10
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues ese Víctor Ruiz diría que es alguien con un conocimiento de la gramática española más bien escasa.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estaba yo por comprarle a mis padres otra, lo peor de todo que ya tienen que tener más de 2500 pedidos y si resulta ser estafa, serían más de 2000 personas estafadas... espero que la gente no se deje robar y denuncie y luche x sus derechos de consumidor... está la cosa muy mal en todos sitios por eso hay muchisimas estafas y gente haciedo dinero con estos chanchullos.
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Yo que tu cancelaba el pago con la tarjeta, estas gangas proliferan mucho cuando hay días festivos y puentes de por medio, se aprovechan de los primeros días del puente y a algunos les da tiempo de sacarles el dinero y no se dan cuenta hasta pasados varios días, no todo el mundo es como tú que pide opiniones en este foro, no te arriesgues más, aparte si te la mandan desde la gran Bretaña tendrías que pagar aduanas, ¿cuanto?
Te dejo un enlace con lo que me pasó a mi con Amazon Wharehouse, al final me devolvieron el dinero después de mes y medio, y era Amazon no la tienda de Paco, y ni siquiera me dijeron que había habido un error al poner el modelo, les pregunté quien se había quedado con mi televisor y pasaron del tema. Saludos.
https://www.forodvd.com/tema/202193-...he-arriesgado/
2.000 pedidos no se lo creen ni ellos, han puesto una cantidad alta para hacerlo más creíble, ni siendo outlet podrían ese precio ni tendrían tal cantidad de unidades.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Si he pagado con VISA debito, tendría que contactar con el banco y decirles que es una estafa y no me llega nada para que cancelen el pago, presentado también la denuncia de la guardia civil?
Por ahora ha pasado solo lunes y he recibido un solo correo de este Víctor Ruiz, y el pedido sigue procesado...
Si el envió pone que son entre 15 días o puede ser que no llegue nunca, siempre se tiene el derecho de desistimiento de 14 días o en este caso marcan ellos 7 días para su devolución.
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Tengo el Lunes cita con la guardia civil para ir a denunciar, me siguen hablado raro por mail y tardan mucho en cancelar el pedido y eso que lo he pedido mil veces, su watsapp es decorativo.
A ver que soluciones me dan en la policía civil.
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Pero en tu banco o a través de la banca online no puedes cancelar el pago?, es que si vas a denunciar ante la policía lo primero que te van a preguntar: ¿está usted seguro que es una estafa si no ha esperado al día que le dijeron que se la iban a entregar?, ¡ espere usted a que llegue el plazo de entrega y si no se la mandan...denuncie !, total días perdidos, no se puede denunciar algo por simples sospechas aunque en este caso sea evidente que se trata de una estafa, pero tú decidiste arriesgarte, lo más rapido y seguro es que el banco cancela el pago y solicite la devolución a la entidad que recibió el pago, por 400€ y en un pais extranjero y encima fuera de la UE la policía no va a hacer nada, es más gasto para España que lo que tu vas a perder, y encima sabiendo que a ti te resultaba extraño. Saludos.
Les he enviado al servicio de atención al cliente comentado sobre la ley de consumidores del articulo 110 que si no me llega el pedido y no me devuelven el dinero procederé al doble reintegro y que me avisen cuando me tiene que llegar que me den fecha igualmente tengo la denuncia el lunes iré a ver con todos los papeles y demás que tengo, el pago lo hice el 8, y en la página web ponen que son 14 días así que el viernes 21 tendría que estar, pero el correo que he enviado es para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero o que me diga fecha de llegada, si no lo cumplen que es lo más seguro procederé con la denuncia etc... En el banco me han dicho que la denuncia la tengo que presentar para que lo marquen como estafa.
A ver extraño me resultaba y era anuncio de estos con ofertas me he arriesgado si, pero estas estafas no tendrían que existir porque deberían de exigirle a los vendedores sus CIFs y datos para poder crearlo y en el banco comprobar esto para que cuando compres y si hay algún problema con solo una denuncia y con premiso judicial se resuelva y el estafador a la carcel y con sentencias de 20/30 años para que se lo piensen dos veces antes de estafar. Y asesinatos de por vida entre rejas pero aquí en España eso no existe la cadena perpetua.
Y por estas mierdas ni te hacen nada y más si es en el extranjero como dices. Ya sería contratar asesoramiento jurídico abogados etc que cuesta más que lo que perdiste. Si esto de las estafas esta así es porque es rentable como los narcos y etc... al estado al final le sale rentable, y la justicia mira más por el gobierno que por los ciudadanos, por eso hay tantas injusticias y demás.
Pero en fin a ver que sale de este caso que ya me intriga ajajja
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Esto les he enviado al servicio al cliente de la pag web al Victor ese xD que puede ser un bot...
Estimado Victor Ruiz del servicio al cliente de atelies eletronica.
Les escribo en relación a mi pedido de [TV OLED 65" - LG OLED65CS6LA, UHD 4k, a9 Gen5 AI Processor 4k Smart TV] con número de pedido X que realicé en su sitio web [https://atelieseletronica.es]. A pesar de haber pagado el importe total de 379€ con mi tarjeta de débito VISA, aún no he recibido el producto. He intentado comunicarme con ustedes varias veces para solicitar información sobre el estado de mi pedido, pero no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.
Quiero recordarles que según el artículo 110 de la ley del consumidor, tienen la obligación de cumplir con la entrega del producto dentro del plazo acordado. Como no he recibido el producto dentro de este plazo, considero que están incurriendo en un atraso injustificado.
Por esta razón, les exijo que me informen inmediatamente sobre la fecha de entrega de mi pedido. Además, de no ser posible cumplir con esta entrega en un plazo razonable, les solicito que procedan a la devolución del importe que he pagado. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 72 horas, me veré obligado a presentar una denuncia ante las autoridades competentes y solicitar el pago del doble del importe, tal y como lo establece el artículo 110 de la ley del consumidor.
Espero su pronta respuesta y solución a mi situación.
Atentamente,
Anton
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Y no te olvides de restringir el uso de esa tarjeta para que,de ser estafadores, no te hagan cargos indebidos.
Suerte.
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
¿pero cuándo te dijeron que iba a llegar el producto? como muy bien te ha dicho el compañero, estás en plazo y lo lógico es esperar.si ya les has comunicado a ellos que te has mosqueado y que quieres echarte atrás en la compra sin darles tiempo a que te lo hayan enviado, podrían decirte que te has precipitado.