Regístrate para eliminar esta publicidad
Receptor: AV: Sony STR-DN1080
TV: New TV TLC 65" C805 ---------- (Sony XR50x90J-Jubilada)
Altavoces: 5.1.2 Todo el conjunto focal
Central: Chorus CC700V
Frontal: Jmlab Chorus 707s
Surround: Sib
Atmos: Sib
Subwoofer: SW700s
Ahí le has dao, totalmente cierto, me interesaba ver como sería poner una denuncia y como funcionaba la estafa, la TV la quería pues si pero, ya me olía que no era normal auq siempre se tiene algo de fé igual que en una loto como has dicho, aunque vi una cosa que no me gusto de ella no tenia compatibilidad con DTS ajajaja y mi sony actual si la tiene, que en la mía actual me costo la sony 300€ y ahí no fue estafa la compre en segunda mano y fui a por ella probándola y ya la tengo medio año y sin problemas. Sumándolo a esta es como si me hubiera costado 679€ la sony.
Justicia? XD
Si cada uno hace lo que quiere ajajajaj
Si el numero del pedido es cierto y se han hecho tantos que iba por el 2000 entonces multiplicado por la tv como la mía serían 750.000€ estafados y robados. O mas o menos...
Pero Justicia no hay con tanta burocracia que ni funciona.
Yo compro en PCCOMP y un movil, me llega una piedra a pues bien una piedra me quedo y tan tranquilo? XD
La ley del consumidor entonces no vale para nada tampoco:
En caso de retraso en la devolución de la cantidad, el usuario tiene derecho a reclamarla duplicada. Es decir, si la tienda online se demora y no paga dentro del plazo legal de 14 días, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble de lo que pagó por el producto o servicio.
(A mi me dijo en el correo esto:
Hola buenas tardes que tal, ya lo enviamos al sector financiero para cancelar su pedido y el reembolso se le dará mañana en la fecha de su reembolso. Gracias Victor Ruiz- Soporte atelies eletronica) - Fecha 13 abril.
No me llego ninguna devolución y si me llego al final la funda del móvil... xDDDD y bastante rápido creo que en una semana me ha llegado para venir de china fue rápido.
Si se quiere que no hayan estas estafas VISA y MASTERCARD podría hacerlo fácilmente autenticado y verificado los negocios y quien quiere usar su método de pago etc... pero no entiendo porque no se hace...
Pero entonces dices que tiene que seguir habiendo paginas de estas y que estafen a todos los que caigan y no se les haga nada y se vayan de rositas...
Creo que esto igualmente es robar, y hay leyes para que esto no pase pero no funcionan... Xq ni deberían de salir anuncios de estafas en las paginas webs que salen etc xq, xq no se controla y les sale rentable a google etc... ya que a ellos les pagan bien x q se muestre las estafas. Así que google sería cómplice aquí y visa y demás...
Imagínate que tu abuelo o tio compra una tv en estas páginas de 3.000€ y luego resulta que es estafa, el pobre homber sin conocimientos de la web ni nada, es como si vas a la tienda de abajo dices quiero esa TV le pagas 3000€ y te da una funda de movil o una piedra y ale...
Creo que esto se debería de controlar más y la policía y el estado y demás bancos parece que ganan dinero con esto y no les merece la pena caparlo.
El tema es que NO debes ir a hacer la denuncia a la Policía o Guardia Civil.
A tí lo que te interesa es recuperar el dinero. Y para ésto debes proceder cómo ya te dije. Y te lo digo por experiencia y no para recuperar €300 sino 20 veces ésa cantidad. Deja la justicia y prevención de delitos para otros que se dedican a ello.
Cómo me ha dicho una vez un abogado: "Deja la capa y la espada de El Zorro colgada tras la puerta y ve a por tu dinero".
La sutil diferencia entre lo que cuentas y lo que te ha pasado es que por encima de 400 € se considera un delito, pero, la cantidad que te han estafado a ti, y probablemente a otros 2.000 incautos, es simplemente una falta, por lo que olvídate que vayan a por ellos.
Es como a los carteristas del metro, que están todos los días entrando y saliendo del calabozo, pero como nunca roban más de 400 € ni huelen la cárcel.
Pues nada, tómatelo como una lección que te ha costado algo menos de 400 € y a otra cosa. Tampoco es el fin del mundo.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Yo este caso, más que estafa al compañero, ha sido osadía por su parte.
Como le dije, es el timo de la estampita de Alfredo Landa de los 60, trasladado al 2023.
Era obvio que era una estafa, pero quiso dejarse ser estafado. Ya lo sabía y sabía el resultado.
Mi pregunta a él, sería ... ¿sabiendo lo que sabe hoy, la volvería a comprar?
Si obviamente es NO, es que no nos creyó porque pensaba que él era el listo y nosotros, los tontos.
Lección aprendida. Antes de pensar que todos circulan en sentido contrario, revisa que no seas tú el que vas al contrario.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"