USA va 110v..... y Europa va a 220v
A no ser que traiga los dos voltajes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas y saludos a todos. Me ha surgido un desplazamiento a tierras americanas y observando en amazon.com he visto algo interesante.
Me estoy planteando cambiar mi muy viejo onkyo por el onkyo7100. Este onkyo viejo que tengo, el cual no se ni el modelo, fue una oferta de hace muchos años en MM, creo recordar que 279e.... 6 entrada de HDMI y una salida, 1080P creo... no obstante en 2020 compré unos qacoustic 3050, mas el central que creo que era el 3090 y atrás no sé si dos 3020 ó 3010...en fin, esto a un proyector optoma hd26 que también quiero cambiar por un tv 4k.
La cosa es que mirando en amazón, el onkyo 7100 está por 899 dolares, que serán 800 y pocos euros....el problema que veo es que creo que trabaja a 110v y 60 hz... creo que comprando un transformador rectificador que de potencia suficiente (750w), ese problema está solucionado.
Creéis que es buena idea, o me fallarán cosas??? creo haber leído en el foro que puede ser que no funcione alguna aplicación y/o radio...pero no encuentro el tema....
USA va 110v..... y Europa va a 220v
A no ser que traiga los dos voltajes.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Y cuenta con pagar las tasas en la aduana en el viaje de vuelta, no sé si te valdrá mucho la pena hacer esa compra.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El precio es de 899$ (815€), a eso le tienes que sumar 310$ (280€) de gastos de envío y aduana, por lo que el total serían 1095€, posiblemente algo más porque en el cambio hay una comisión que verás en la sorpresa final.
En la página de Onkyo Europa este equipo está por 1200€ envío incluido, es decir, 105€ de diferencia. No sé si se me escapa algo pero no veo ninguna ventaja de comprar esto a 5000Km de distancia, costes de envío en caso de RMA (pasando por aduana), transformador necesario si el equipo no soporta voltaje dual.
Existen tr,s que pasan de 110 a 220 v, y además rectifican de 50 a 60 hz. La duda es si va a fallar algo más... El ahorro lo veo muy bueno, casi 600 euros. Aduanas nada, voy a estar tiempo allí, vendrá como usado....
Cuenta con que no sufra con posibles averías debido al propio transformador. Por lo demás según comentas lo veo aceptable.
Bueno, si te lo vas a traer "bajo el brazo" o en el baúl, pues no es mala opción, claro. En cualquier caso, yo no lo haría ya que el datasheet de Onkyo USA especifica 120V/60Hz y no me veo con un transformador de estos en el salón. Luego el tema de posibles averías es otro tema a considerar, aunque yo nunca he tenido una avería en ningún receptor, siempre puede pasar.
Yo solo por el tema de averias no lo haría...y si te toca estando en españa?
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Y porque no comprar usado allá?
Es más conveniente sin dudas.
Deduzco que no incluye garantía mundial, porque en ese caso sí que podría salir a cuenta. También depende del tiempo que va a estar allí. Si al final los meses acaban siendo algunos años, entonces la idea gana enteros. En mi caso lo que más me echaría para atrás sería tener que usar un transformador. Creo que no le vendrá muy bien a la larga
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
En ese caso tendría que elegir un buen transformador.
Estaré menos de un año. Garantía no será mundial aunq mi onkyo gama baja no ha fallado en la vida....lo mismo tiene 12 ó 14 años....
Otra opción es comprar aquí uno de 700 u 800 euros....quizás estirar hasta los mil del Yamaha 2a2, pero creo q es gama muy inferior....