https://www.amazon.es/gp/product/B09...0?ie=UTF8&th=1
Por ejemplo estos, hay cables HDMI para aburrir, pero ya puestos imagino que uno compatible lo máximo posible, ya puestos que mas da unos euros más, aunque lo mismo te vale uno más barato, pero para asegurar uno de este tipo...
Yo tengo el proyector a la xbox S, apple tv 4k y el desco movistar 4k...modo ECO para que no moleste ventilador o luz al 90% que hace mismo ruido que ECO pero tiene un pelín más de luz.
Como te comenta claudia10 buen proyector en ese rango de precios, sobre 2000 euros quizás de las mejores opciones, en videojuegos, futbol, películas de animación o cine en pelis que no sean oscuras la calidad y detalles "acojona", en escenas oscuras quizás flojee algo, pero para tener lo máximo en calidad de imagen tienes que gastarte más del doble en un Sony o Epson Láser...luego el tema de acondicionamiento de la sala, lee y lee tienes mucho para leer e informarte en post anteriores...por ejemplo yo puse cortina negra en parte del cierre, adhesivos de "terciopelo" que se usa en cajas de joyería a los lados..., el techo no me dejaron tocarlo y es blanco, pero solo con lo que te digo la diferencia es muy grande en colores, contraste y "profundidad"...
Poco a poco, esto es un mundo... prueba bichea y lee mucho...saludos