Up.
Última edición por rabad; 20/05/2023 a las 23:21
Up.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
El equipo salió de Supersonido con tres años de garantía + dos años de un contrato con Garantía3. La garantía de la tienda la puede disfrutar cualquier nuevo propietario, envié un correo a Supersonido y me lo confirmaron, no así la extensión de Garantía3 que es nominal, por eso indico lo de tres años de garantía.
El fabricante no permite que se transfiera, esto es lo que dicen en su documento "Arcam Global Warranty 2019" (no me constan versiones más actualizadas), "This limited warranty (this “Limited Warranty”) protects only the original end-user (“you” or “your”), and is not transferable. Any attempt to transfer this Limited Warranty shall immediately make this Limited Warranty void.".
Entiendo que la garantía de tres años se cumple siempre porque es la tienda la que tramita cualquier avería directamente con Arcam. Independientemente de quien contacte con la tienda y siempre que presente la factura. Pero después de los tres años obligatorios por ley en España la tienda se "desentiende" y debería ser el usuario el que abra incidencia con Arcam, supongo que aquí es donde puede aparecer el problema si Arcam ve en la factura que no es primer propietario.
Pero vamos, que si son cinco años de verdad y sin problemas genial, gracias por el apunte! :-)
Ramón, por alguna extraña razón han puesto en oferta este pedazo de AVR en Studio 22, bajando el precio más de 3000 €!. Ahora cuesta 4500 €, menos aún que el AVR21 . Es rarísimo, demasiada rebaja. Quizás van a sacar una nueva gama?. Me extraña, poco se le puede incorporar a este Arcam. Supongo que será una oferta puntual por exceso de stock o algo así.
.
Pues ya me dirás cómo deduces eso. En ningún lado pone que sea un AVR30, de hecho las fotos y descripción son del 31. Lo dicho, una oferta puntual.para quien pueda aprovecharla. Aún así el de Ramón viene con el DLBC incluido y está como nuevo. Así que suerte.
.
Eso es cierto, siempre se suelen pedir las facturas en transacciones entre particulares, pero de cara a la garantía tengo mis dudas si servirá al no ser el primer propietario. Nunca me he visto en esa situación...
Por lo menos con la factura uno se asegura que lo que compra no es robado, eso sí.
Suerte con la venta.
Sip, esta venta es por sacarlo del trastero, que es donde está ahora mismo, ya que uso el a1h. Como al final voy a querer tener dos AVs, me mola el tema de tener cierta redundancia en caso fallo (uno tiene sus manías), posiblemente pruebe el drx 8.4 que me ha hecho ojo y nunca tuve Onkyo/Íntegra.
Para Anthem ya se me pasó el arroz, tuve el mrx1120 más de un año y la verdad que muy contento, pero la verdad no me hace ahora mucho tilín.
.
Recordaros que este es un hilo de Venta, mejor si nos ceñimos a la Sala. Hay otros hilos abiertos para mantener esta conversación. Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia