Por eso he comentado que son aparatos (en este caso en el tema de las OLED de LG que son fabricados en serie y que también fallan, pese a tan superlativa satisfacción que yo he tenido al menos con una LED del 2012 y una Nano Cell del 2018, sin contar el poco más de un año que tengo la G1 y ni hablar de los cerca de los cinco meses de una C2 puesto que no entran en si han salido buenas o no) que también en varias ocasiones con Denon por mi parte he tenido uno de la época en la que ni siquiera se sabía de la nueva conexión HDMI durándome más de diez años, quince diría yo que fue cuando lo vendí, como también vendí un 3806 y no por fallos, sino por actualizar su norma HDMI 1.3.
El único inconveniente y cosa mía fue el partir el soporte derecho de la puerta abatible por trabarse y yo forzarla para abrirla. También he leído sobre el del A6A con dichos problemas. De ahí aún teniendo atravesada esta marca comento los buenos resultados anteriores, simplemente desde entonces con el X4000 no me fío. Tal cual lo que me sucedió con un Mini Cooper del 2002 atravesándoseme BMW, en cambio la mujer de mi hermano tuvo uno más moderno y no tuvo prácticamente problemas, como con mi hermano con uno del 2015 sin fallo alguno.
Pero no me es excusa que porque más vendan más problemas generan, porque así PlayStation 5 de primeras es la consola que más fallos tiene y construida con unos materiales de peor calidad que Series X.
Sin embargo la última también los tendrá aunque muchos menos conforme sucede con otras tantas marcas.