se me olvidaba,tambien conecto oppo 95 al denon con las salidas de imagen hdmi quitadas,y si tengo sonido,pero evidentemente no hay imagen.Solo hay iamgen y sonido cuando conecto este lcd antiguo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,me estoy volviendo lococ con este receptor.Conecto um chinopo(203) al denon 7200 y tengo imagen al proyector y sonido.Conecto un oppo 95 al denon y tengo imagen pero no sonido.Si quito el proyector y pongo una tele antigua de lcd y tengo imagen y sonido.Alguien me puede ayudar?
se me olvidaba,tambien conecto oppo 95 al denon con las salidas de imagen hdmi quitadas,y si tengo sonido,pero evidentemente no hay imagen.Solo hay iamgen y sonido cuando conecto este lcd antiguo.
¿Has configurado las conexiones necesarias dándole paso a las mismas para que se escuchen y vean? Hay asignables muchas de ellas.
Si.
El problema no proviene del x7200,es un problema del hdmi hdcp del oppo que con tv/proyectores de los últimos años crea conflicto,se puede pensar que como la señal del oppo pasa primero por el Denon este es el que induce la incompatibilidad pero en este caso el avr es un simple repetidor,esto se produce porque el hdmi lee todas las specs de la cadena de conexiones y si en uno de los dispositivos hay una falla o incompatibilidad del hdmi este se capara automáticamente,aquí tienes una actualización de firmware con las que los usuarios de Avsforum solucionaron tu mismo problema.
http://download.oppodigital.com/BDP0...X_85-0106B.zip
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Muchas gracias,voy a hacerlo y os cuento.
Última edición por GALBIS; 02/05/2023 a las 21:48
nada no me deja actualizar,me dice que no hay archivo de actualización,y la carpeta extraida del zip del enlace esta en el usb,formateado a fat 32 luego he probado a fat,y luego por si acaso a ntfs.Y me dice lo mismo en todas las opciones.
Se ve que el firmware no es para los 95eu.Según leo en avsforum,los ficheros de actualización llevan siglas EU mientras que estos no las llevan.O sea que no serán los europeos.Hay algunos de avsforum que los consiguieron ,pero no están publicados.Los que hay en el enlace son:BDP9X.bin ,BDP9X.sign y los europeos son:BDP9XEU.bin , BDP9XEU.sign
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
ya lo he he hecho.A ver si suena la campana.
Imagino que también habrás reseteado el receptor.
A ver si alguien más de los compañeros que tanto comentan que no presentan tantos inconvenientes esta marca te podrían ofrecer varias soluciones al respecto.
Parece ser curioso que un aparato con cierto tiempo de repente presente estas cosas.
en avsforum con este firmware todos se han solucionado,menos los europeos.Que al conseguir los firmware europeos también lo han solucionado.La solución pasa por encontrarlos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
ya esta hecho.
... te lo han pasado? Pues mira tengo yo el mío en caja y bueno sería tenerlo, para cuando lo enchufe a la tele nueva.