Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Recomendación proyector 900€-1500€

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado Recomendación proyector 900€-1500€

Hola,

A ver si me podeis echar un cable, como podeis ver en mi número de mensajes he sido bastante aficionado a este mundillo, pero la verdad que llevo unos 10 años muy desconectado.

Me ha pedido un familiar cercano que le eche una mano, quiere un proyector para su sotano y cuando me he puesto a ver un poco el panorama, le he echado alguna hora no creais, me he dado cuenta que estoy tan perdido que me iba a llevar muchas horas entender lo que de verdad iba a ser un buen equipo para sus necesidades y como no es para mi no he conseguido sacar las ganas necesarias para ello.

Es un sótano bastante oscuro, si bien la sala no esta acondicionada para proyección ni lo va a estar, pero es muy oscuro y amplio lo cual ya es una gran ventaja que yo nunca tuve. Sería un proyector para usar digamos que algo así: 60% video juegos, 30% netflix-movistar-disney-hbo y 10% otros...

La pantalla será fija, no necesita que se recoja así que entiendo que es la mejor opción y supongo q de unas 120", tendras unos 4,5 metros desde el sofá a la pantalla. El proyecto no hace falta que sea de tiro corto, lo podría poner a mas de 5 metros si hace falta.

El presupuesto deseado es de 900€ a 1500€, supongo q se podria ser algo flexible por arriba si merece la pena.

El sonido habia pensado en una barra de sonido normalita, lo que no tengo ni idea es de que pantalla elegir (supongo q es lo de menos) y sobre todo de que proyector.

¿me podéis recomendar alguno por favor?

Saludos
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Recomendación proyector 900€-1500€

¿No vas a acondicionar? ¿Ni un poquito? ¡Qué pena!

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿No vas a acondicionar? ¿Ni un poquito? ¡Qué pena!
    No ni un poquito. La verdad que me dice que lo tiene q comprar ya, ayer me hice una maraton de buscar y creo que ya tenemos dos finalistas:

Optoma UHD35x
    Optoma UHD38x

La diferencia son +400 lumenes del 38x y más 100€. Me falta decidir eso. Ahora estudiando el tamaño de pantalla para una distancia de visionado de entre 2,8 y 3 metros.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

asiduo
    Registro
    01 ene, 20

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    No ni un poquito. La verdad que me dice que lo tiene q comprar ya, ayer me hice una maraton de buscar y creo que ya tenemos dos finalistas:

Optoma UHD35x
    Optoma UHD38x

La diferencia son +400 lumenes del 38x y más 100€. Me falta decidir eso. Ahora estudiando el tamaño de pantalla para una distancia de visionado de entre 2,8 y 3 metros.
    Hola, creo que más sería al revés, ver que tamaño de pantalla quereis montar, y luego buscar el proyector que cumpla los requisitos de tiro. Entra en projectorcentral.com y tienes todas las referencias de los modelos. En ese rango de precios, yo miraria algun laser, aunque esos dos proyectores que has puesto cumplen con el uso que comentas le vais a dar.

Como recomendación a los que has visto, uhd55 , también en lámpara pero un pelin superior a esos que has puesto, y luego en laser el zh403, este último es full hd auqnue admite 4k. Esto para liarte más jejeje saludos.

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Hola, creo que más sería al revés, ver que tamaño de pantalla quereis montar, y luego buscar el proyector que cumpla los requisitos de tiro. Entra en projectorcentral.com y tienes todas las referencias de los modelos. En ese rango de precios, yo miraria algun laser, aunque esos dos proyectores que has puesto cumplen con el uso que comentas le vais a dar.

Como recomendación a los que has visto, uhd55 , también en lámpara pero un pelin superior a esos que has puesto, y luego en laser el zh403, este último es full hd auqnue admite 4k. Esto para liarte más jejeje saludos.
    Muchas gracias,

El tiro del proyector me da un poco igual, lo podria poner desde a un metro de la pantalla hasta más de 6 metros, ahi tiene espacio de sobra hacia atras. Lo unico que por donde va el sofa la distancia de visionedo sera desde 2,8 a 3 metros. Llevo un buen rato leyendo y veo desde el que dice que 92" es demasiado hasta el que dice que tiene 106" y le gustaría hasta más grande. Menudo lio....

Gracias por las recomendaciones de proyector, he visto los que pasas pero creo q prefiero que tenga 4K de verdad y el uhd55 se sube 300€, así que en principio aquí me mantengo entre el 35x y el 38x
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Si no vas a acondicionar ni siquiera los 2m desde la pantalla hacia el espectador trata de no pasarte con la luz. Más luz, más reflejos espurios, peor contraste.

+ Responder tema