Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Dudas Denon AVC-X4700H / Denon AVC-X4800H

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Predeterminado Re: Dudas denon avc-x4700h / denon avc-x4800h

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días, David y muchas gracias por darme tu opinión.
    La verdad es que no entiendo muy bien las mejoras que trae este modelo 4800. Tengo el 4700 de la primera hornada, con el problema del HDMI que solventaron con otro aparato externo. El caso es que no tengo consola, pero por si en un futuro alguno de las crías les diera por, había pensado en el cambio, ya que tengo una buena oportunidad de quitarme el 4700.
    En cuanto a Dyrac, no creo que lo utilizase y en caso del cambio seguiría calibrando con Audissey. Lo que he leído de Dyrac sobre su complejidad me quita las ganas. No tengo edad ni tiempo para empaparme de este nuevo sistema. Y en caso de adentrarme en ese mundo, creo que el cambio sería entonces por el NAD 778.
    Un saludo!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por pekindi Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo muy bien las mejoras que trae este modelo 4800. Tengo el 4700 de la primera hornada, con el problema del HDMI que solventaron con otro aparato externo. El caso es que no tengo consola, pero por si en un futuro alguno de las crías les diera por, había pensado en el cambio, ya que tengo una buena oportunidad de quitarme el 4700.
    En cuanto a Dyrac, no creo que lo utilizase y en caso del cambio seguiría calibrando con Audissey. Lo que he leído de Dyrac sobre su complejidad me quita las ganas. No tengo edad ni tiempo para empaparme de este nuevo sistema. Y en caso de adentrarme en ese mundo, creo que el cambio sería entonces por el NAD 778.
    Un saludo!
    Por posibilidades a futuro contarías con el nuevo modelo de Denon con una duración cuanto menos mucho más longeva que con el actual así como una garantía que de por sí seguramente ya no tengas.

Como así mismo comentas si se diera el caso para videojuegos contar con la frecuencia actual de los 120 hertzios.

En referencia a Dirac para nada supone complejidad alguna.

Ahora, si un simple cambio con las mejoras existentes en el nuevo receptor con respecto al que tienes no conllevan cierto interés como para cambiarlo, la elección de un Nad T778 según comentan los compañeros que los poseen resultaría en un completo acierto puesto que conlleva un gran salto en calidad sonora.

Y más todavía con la opción de mejora en cuanto a la placa HDMI que por cara que pudiera costar evita el cambio a otro nuevo receptor.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Un saludo!
    Yo cogería el X4800 por la opción de tener Dirac Live pero a un precio de día sin iva.
    No dejaría de ver por precio los Onkyo 7100 y RZ50,ambos con Dirac Live incluido.
    Eso si,no son actualizables
    a bass control.

Saludos

asiduo
    Registro
    03 ago, 17

Yo te diría lo que te han comentado algunos compañeros....

Por precio me iría de cabeza al X4700 o incluso un X3800 salvo que quieras tener "lo último" y/o le des impotancia al tema de Dirac.

Aunque para la mayoría de los mortales, entiendo que con la calibración de Audyssey XT32 ya vamos sobrados, la verdad.

Y prefiero tener lo que me ahorro en el bolsillo...

Saludos
    pekindi, abril1965 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    5.2.2
    AVR Denon AVR-X3500H
    Frontales Monitor Audio Bronze 6
    Central Monitor Audio Bronze Center
    Surround Monitor Audio Bronze 2
    Atmos Polk Audio V60
    Subwoofer SVS SB-2000 + Mivoc Hype 10G2

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por posibilidades a futuro contarías con el nuevo modelo de Denon con una duración cuanto menos mucho más longeva que con el actual así como una garantía que de por sí seguramente ya no tengas.

Como así mismo comentas si se diera el caso para videojuegos contar con la frecuencia actual de los 120 hertzios.

En referencia a Dirac para nada supone complejidad alguna.

Ahora, si un simple cambio con las mejoras existentes en el nuevo receptor con respecto al que tienes no conllevan cierto interés como para cambiarlo, la elección de un Nad T778 según comentan los compañeros que los poseen resultaría en un completo acierto puesto que conlleva un gran salto en calidad sonora.

Y más todavía con la opción de mejora en cuanto a la placa HDMI que por cara que pudiera costar evita el cambio a otro nuevo receptor.
    Muchas gracias por tus comentarios! Correcto, sería adquirir un modelo con tecnología superior en tres años, la posibilidad de utilizar en un futuro los 120Hz, la posibilidad de que en un futuro me diera por probar Dirac, el hecho de que el que tengo sea fabricado en Vietnam y el 4800 creo que está fabricado en Japón y también el tener un producto que el día de mañana se pueda vender mejor. Creo que leyéndoos voy a aprovechar la oportunidad de deshacerme del 4700 e ir a por el 4800.

El NAD me llama mucho la atención en cuanto a lo que he leído de mejora en la calidad sonora con respecto a esta gama de Denon. Pero la verdad si me tira para atrás el tema de Dirac, porque no me veo capaz de ecualizar con él, ya que entiendo bastante poco y me siento ya muy mayor para estas cosas. Pero me tienta mucho, la verdad, después de estar toda la vida con Denon, probar ese equipo. Principalmente como he dicho por la calidad de la que hablan, y para que engañarte, la pantalla me parece una gozada. A parte de lo de Dirac, otros puntos negativos que veo con el NAD, no se si estoy en lo cierto, es que tiene menos potencia que el Denon, y que éste tiene también dos canales más, dos salidas HDMI 4k y una 8k, mientras que el NAD sólo tiene una salida 4k y otra normal y que los HDMI del Denon son 2.1 mientras que los del NAD son 2.0

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Yo cogería el X4800 por la opción de tener Dirac Live pero a un precio de día sin iva.
    No dejaría de ver por precio los Onkyo 7100 y RZ50,ambos con Dirac Live incluido.
    Eso si,no son actualizables
    a bass control.

Saludos
    Muchas gracias por la respuesta. Actualmente tengo un sólo subwoofer. En un futuro si me pensaría sumar unos más. Creo que con uno no habría problema en Dirac. Y que si hubiera dos si que habría alguna movida para ecualizar. En cuanto al precio, el 4800 está en un par de tiendas a 2200, que más o menos es un precio de día sin IVA. En caso de decantarme por el NAD, que veo que aún no se me ha ido de la cabeza, si que esperaría a uno de esos días sin IVA.

Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Yo te diría lo que te han comentado algunos compañeros....

Por precio me iría de cabeza al X4700 o incluso un X3800 salvo que quieras tener "lo último" y/o le des impotancia al tema de Dirac.

Aunque para la mayoría de los mortales, entiendo que con la calibración de Audyssey XT32 ya vamos sobrados, la verdad.

Y prefiero tener lo que me ahorro en el bolsillo...

Saludos
    Muchas gracias! El 4700 lo tengo actualmente, no tendría que hacer ningún desembolso. Pero como comentaba, tengo una oportunidad que creo que no voy a tener más de quitármelo de en medio. De ahí que me esté planteando el cambio. Tendría que hacer un desembolso, pero lo que obtendría ahora por el 4700 no creo que vuelva a poder recuperarlo. Más que darle importancia, veo una pega el tema Dirac. Si le doy importancia, pero sólo por la oportunidad del 4700, a la mejora en tecnología.

Saludos!
    Charlieb y Bully-Kuka han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 21

Muchas gracias por tus comentarios! Correcto, sería adquirir un modelo con tecnología superior en tres años, la posibilidad de utilizar en un futuro los 120Hz, la posibilidad de que en un futuro me diera por probar Dirac, el hecho de que el que tengo sea fabricado en Vietnam y el 4800 creo que está fabricado en Japón y también el tener un producto que el día de mañana se pueda vender mejor. Creo que leyéndoos voy a aprovechar la oportunidad de deshacerme del 4700 e ir a por el 4800.

El NAD me llama mucho la atención en cuanto a lo que he leído de mejora en la calidad sonora con respecto a esta gama de Denon. Pero la verdad si me tira para atrás el tema de Dirac, porque no me veo capaz de ecualizar con él, ya que entiendo bastante poco y me siento ya muy mayor para estas cosas. Pero me tienta mucho, la verdad, después de estar toda la vida con Denon, probar ese equipo. Principalmente como he dicho por la calidad de la que hablan, y para que engañarte, la pantalla me parece una gozada. A parte de lo de Dirac, otros puntos negativos que veo con el NAD, no se si estoy en lo cierto, es que tiene menos potencia que el Denon, y que éste tiene también dos canales más, dos salidas HDMI 4k y una 8k, mientras que el NAD sólo tiene una salida 4k y otra normal y que los HDMI del Denon son 2.1 mientras que los del NAD son 2.0

Muchas gracias por la respuesta. Actualmente tengo un sólo subwoofer. En un futuro si me pensaría sumar unos más. Creo que con uno no habría problema en Dirac. Y que si hubiera dos si que habría alguna movida para ecualizar. En cuanto al precio, el 4800 está en un par de tiendas a 2200, que más o menos es un precio de día sin IVA. En caso de decantarme por el NAD, que veo que aún no se me ha ido de la cabeza, si que esperaría a uno de esos días sin IVA.

Muchas gracias! El 4700 lo tengo actualmente, no tendría que hacer ningún desembolso. Pero como comentaba, tengo una oportunidad que creo que voy a tener más de quitármelo de en medio. De ahí que me esté planteando el cambio. Tendría que hacer un desembolso, pero lo que obtendría ahora por el 4700 no creo que vuelva a poder recuperarlo. Más que darle importancia, veo una pega el tema Dirac. Si le doy importancia, pero sólo por la oportunidad del 4700, a mejorar la mejora en tecnología.

Saludos!
    NO te preocupes por dirac, es casi igual de sencillo que audissey, lo que tienes que igualar volumen al principio y poca cosa mas, pero vamos, actualmente, no es nada complicado, la primera vez te va a tomar unos minutos mas que xt32, pero en breves te harás con él y listo, otra cosa sería que luego quieras editar curvas, cortinas etc..
    pekindi, Charlieb y Bully-Kuka han agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Un saludo!
    No tengas en cuenta la supuesta complejidad de trabajar con Dirac a la hora de tu elección, no tiene mayor complicación que otros sistemas más que hacer la lectura en n puntos de escucha, guardar la curva resultante y grabarla en el av para que la aplique, por supuesto que podemos complicarnos todo lo que queramos modificando dicha curva y hacer todas las probaturas posibles, pero con la curva que aplica Dirac el resultado es más que satisfactorio.
    pekindi, Charlieb, Deseis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Hay ofertas Denon en Zococity.

https://zococity.es/collections/deno...ice-descending

Incluso un NAD 778 por 2800.

https://zococity.es/products/nad-t778
    .
    pekindi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hay ofertas Denon en Zococity.

https://zococity.es/collections/deno...ice-descending

Incluso un NAD 778 por 2800.

https://zococity.es/products/nad-t778
    .
    Como caja dañada del Nad si se refieren al embalaje vamos, ni dudarlo. Si se tratara la del propio aparato como carcasa por algún ínfimo toque o daño como alguna raya que pudiera tener vamos, como si no la tuviera, y si está deteriorada se desmonta, se lleva a reparar y pintar y receptor completamente nuevo por un muy buen precio.

principiante
    Registro
    19 nov, 18

Hola, una pregunta....
    la salida HDMI 2.1 además de servir para las consolas de videojuegos, qué otras ventajas puede tener para el futuro??
    El modelo X4700H venía de fábrica con fallo en el chip del HDMI 2.1 no sé si ya vendrán con ese problema ya solucionado o seguirán con el mismo problema.
    Será mejor comprar el modelo X4800H por llevar el HDMI 2.1 sin fallo o no merecerá la pena gastarse el dinero que vale de más??? Gracias.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bilibium1958 Ver mensaje
    Hola, una pregunta....
    la salida HDMI 2.1 además de servir para las consolas de videojuegos, qué otras ventajas puede tener para el futuro??
    El modelo X4700H venía de fábrica con fallo en el chip del HDMI 2.1 no sé si ya vendrán con ese problema ya solucionado o seguirán con el mismo problema.
    Será mejor comprar el modelo X4800H por llevar el HDMI 2.1 sin fallo o no merecerá la pena gastarse el dinero que vale de más??? Gracias.
    Para vídeo sólo vale el HDMI 2.1 para contenidos 8K o 4K a 120 Hzs (que sólo andan en las consolas). Con lo cuál lo del HDMI 2.1 para el futuro lo tienes que valorar tú. Y también el pasar al 4800 te da la posibilidad de tener Dirac (previo pago aparte).
    pekindi, abril1965 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    19 nov, 18

En cuanto al futuro me refiero a que el HDMI 2.1 sirva para más cosas a parte de las consolas, yo no soy ni seré jugador, no sea que por no tener HDMI 2.1 se quede pronto desfasado.
    Los modelos X4700H no sé si los venderán con el fallo del chip ya solucionado.
    Respecto al calibrado "DIRAC" me da lo mismo porque con "AUDYSSEY" me conformo.
    Con estas explicaciones no sé hasta qué punto merecerá la pena gastarse más dinero en el modelo X4800H, lo único comprarlo porque el modelo X4700H se pueda quedar pronto "anticuado" Gracias.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

En cuanto al futuro me refiero a que el HDMI 2.1 sirva para más cosas a parte de las consolas, yo no soy ni seré jugador, no sea que por no tener HDMI 2.1 se quede pronto desfasado.
    Con estas explicaciones no sé hasta qué punto merecerá la pena gastarse más dinero en el modelo X4800H, lo único comprarlo porque el modelo X4700H se pueda quedar pronto "anticuado" Gracias.
    Gracias.
    TVs 8K. Incluso las especificaciones del HDMI 2.1 todavía no están completas ya que el QMS-VRR estará para 2026. Si el sistema de calibración te da igual y no vas a consumir contenido 8K en una TV 8K, no creo que te valga la pena pagar la diferencia.
    pekindi, Bilibium1958, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

experto
    Registro
    10 jun, 08

Gracias.
    Los X4700 que venden actualmente ya tienen corregido el problema en el puerto HDMI 2.1, no necesitan del adaptador que sacó Denon. A menos que sean equipos que tengan en almacén desde el año de la Tana.

Saludos.
    abril1965, Bilibium1958, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    04 may, 23

Esta claro que el sin desmerecer lo que dicen los compañeros que tiene razón, el aumento con el tiempo a mayor resolución, mayor calidad de imagen y mayor ancho de banda es evidente e inexorable
    Ahora bien, la ecuación del "cuando" x " cuanto" es más complicado de saber.
    En los tiempos actuales casi todo es 4k en stream...cuando empezará a 8K pues ni idea pero en 10 años si o si sino 16k, es decir es un no parar.
    En mi caso necesitaba más canales de audio y 4k ( aunque mi Denon admite una entrada y salida a 8k ) Tuve la opción de comprarlo a muy buen precio casi nuevo y en garantía. Es un super pepino de la más alta gama de Denon pero una generación anterior...me evito pagar el gusto y las ganas de lo último de lo último ya que todos sabemos a que nivel se devalúan los AVR.
    Bilibium1958 y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo