Iniciado por
pekindi
Muchas gracias por tus comentarios! Correcto, sería adquirir un modelo con tecnología superior en tres años, la posibilidad de utilizar en un futuro los 120Hz, la posibilidad de que en un futuro me diera por probar Dirac, el hecho de que el que tengo sea fabricado en Vietnam y el 4800 creo que está fabricado en Japón y también el tener un producto que el día de mañana se pueda vender mejor. Creo que leyéndoos voy a aprovechar la oportunidad de deshacerme del 4700 e ir a por el 4800.
El NAD me llama mucho la atención en cuanto a lo que he leído de mejora en la calidad sonora con respecto a esta gama de Denon. Pero la verdad si me tira para atrás el tema de Dirac, porque no me veo capaz de ecualizar con él, ya que entiendo bastante poco y me siento ya muy mayor para estas cosas. Pero me tienta mucho, la verdad, después de estar toda la vida con Denon, probar ese equipo. Principalmente como he dicho por la calidad de la que hablan, y para que engañarte, la pantalla me parece una gozada. A parte de lo de Dirac, otros puntos negativos que veo con el NAD, no se si estoy en lo cierto, es que tiene menos potencia que el Denon, y que éste tiene también dos canales más, dos salidas HDMI 4k y una 8k, mientras que el NAD sólo tiene una salida 4k y otra normal y que los HDMI del Denon son 2.1 mientras que los del NAD son 2.0
Muchas gracias por la respuesta. Actualmente tengo un sólo subwoofer. En un futuro si me pensaría sumar unos más. Creo que con uno no habría problema en Dirac. Y que si hubiera dos si que habría alguna movida para ecualizar. En cuanto al precio, el 4800 está en un par de tiendas a 2200, que más o menos es un precio de día sin IVA. En caso de decantarme por el NAD, que veo que aún no se me ha ido de la cabeza, si que esperaría a uno de esos días sin IVA.
Muchas gracias! El 4700 lo tengo actualmente, no tendría que hacer ningún desembolso. Pero como comentaba, tengo una oportunidad que creo que voy a tener más de quitármelo de en medio. De ahí que me esté planteando el cambio. Tendría que hacer un desembolso, pero lo que obtendría ahora por el 4700 no creo que vuelva a poder recuperarlo. Más que darle importancia, veo una pega el tema Dirac. Si le doy importancia, pero sólo por la oportunidad del 4700, a mejorar la mejora en tecnología.
Saludos!