Re: ¿Me recomiendan el Yamaha rx-v6a?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
vinotinto
En primer lugar, muchas gracias por las respuestas. Me está sirviendo mucho para aprender del tema ya que lo había estado leyendo pero no terminaba de comprender realmente el problema.
Mi tele es una samsung 65q85r y mirando en el manual no leo nada de DSC por lo que entiendo que no debe tener nada de eso.
Entiendo entonces, que si me comprara este modelo, si quisiera jugar a 120hz en la xbox debería ponerlo en el mode 1: que soporta 4K120A (no comprimido) 4:2:0 pero, en cambio, en la xbox la única opción que veo que limita es la de "activar YCC 4:2:2". No sé si eso sería suficiente. No veo más opciones en ese sentido. Al final, la mejor opción creo que sería poner a 4k@60hz pero entonces no he entendido muy bien cual fue la solución de Yamaha para la series x si no hay forma de encasillarlo en esos parámetros. En pc entiendo que con las gráficas rtx30 si habrá más facilidad de modificarlo pero en la xbox al final veo que o lo pones a 60hz como máximo o seguirá dando problemas. Con lo que si quieres un avr de futuro éste ya sale obsoleto pues se entiende que con el tiempo los juegos irán mínimo a 4k o más y empezará a estandarizarse los 60hz y poco a poco ver a 120 algunos con lo que te puede valer para ahora pero para un futuro se te puede quedar corto con poco que te guste forzar al máximo tus aparatos.
Como ya te comenté no son jugón. Y lo que comentas debe ser muy parecido a lo que leí en su día. Lo que me quedó en la cabeza es que sí se puede usar la Xbox X con los Yamaha pequeños, pero no sacar todas las posibilidades y no configurarla co ellas para tener problemas. Y sí, puede que en el futuro se te quede obsoleto, pero para tenerlo bien actualizado espérate al 2026 que serán cuando los AVRs sean compatibles con QMS (QMS-VRR).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation