Hay que ver la psicosis que tenéis algunos con los negros y las impresiones de algunos con el mismo, yo que no noto nada de lo que se dice acerca de las fluctuaciones, si el rojo es más magenta, si las bandas negras no son tan negras, ni la leche que los parió.
Por supuesto que mis ojos y mi cerebro no son iguales que los de Tocinillo ni de otros, hay que pensar que tocinillo en estos videos se dedica exclusivamente a buscarle los más mínimos detalles y aunque lo dice no hay tanta diferencia en la visión y calidad de pantalla como si las hay en los precios entre las tv con las que la compara.
Yo no me compro un tv para estar todo el día buscándole el más mínimo fallo cosa distinta es que estos fueran muy pronunciados, como también seria distinto si usara la tele solo para jugar, aquí me pierdo en lo que realmente quiere un jugón acerca del panel, y os tengo que decir que esta tv para ver deportes, series y películas va de maravilla, con una nitidez, color y brillo asombrosos, como también tengo que decir que con Kodi la cosa no funciona nada bien por lo menos en mi caso, tampoco me hace falta al tener el propio reproductor de TCL y Nova player instalados, este ultimo me informa de todo e incluye caratulas, pero probé el instalar Kodi para comprobar los fallos por otros reportados.
Aquí compara la 745 con la sony X90L, 869€ sin reembolso contra 1885€, (precios actuales en EV), realmente merece la pena pagar esa diferencia sin tener los ojos de tocinillo y creo que no se pronuncia acerca del audio, ni mucho menos quiero criticar para nada a Tocinillo, solo quiero dejar claro que su percepción no es la misma que la del resto de mortales.
Merece la pena pagar dicha diferencia por algo que la mayoría no vamos a percibir. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ETSKOdSTu_4