Yo he conectado la ps5 en el hdmi de arriba del todo que opne 144hz y no he visto nada raro. Tampoco me he ido fijando pixel a pixel, pero normalmente estas cosas me saltan muy rapido a la vista
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Hace una semana que tengo una TCL C845 y me he encontrado con un problema: En todos los puertos HDMI que conecto una fuente HDR y activo el modo de juego, me aparece un pixel rojo y me da un toc horrible. Quería preguntaros aquellos que tienen un modelo actual de TCL, ¿Os ocurre lo mismo?
Muchísimas gracias!
Yo he conectado la ps5 en el hdmi de arriba del todo que opne 144hz y no he visto nada raro. Tampoco me he ido fijando pixel a pixel, pero normalmente estas cosas me saltan muy rapido a la vista
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Estos dias he leido eso en un par de sitios, que solo sale un pixel al activar el vrr. La verdad es que no le encuentro explicación. Si el pixel está defectuoso debería estar igual en cualquier modo.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
En mi caso, aún teniendo el VRR desactivado el pixel aparece, solo hace falta que la fuente sea HDR y activar el modo juego. En cualquiera de los otros modos desaparece, pero la latencia es muy alta para jugar.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
El HDMI 2.1 que uso va del ampli a la TV y es de buena calidad, aún así he probado conectando directamente la PS5 con su propio cable, un Amazon TV y hasta un Google Chromecast con Google TV. Si la señal es HDR, o Dolby Vision en el caso del Chromecast, y activo el modo juego, pixel rojo. Con la Switch por ejemplo que va en SDR sin problema.
Pues ayer actualicé mi C845 a la última versión que hay colgada en el grupo de telegram. Fácil y rápido. Aunque de momento no he podido hacer pruebas.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
La v062, lamentablemente dicen que está rota, en cualquier caso ya nos contarás qué tal te ha ido a ti, espero que bien.
Yo no he notado nada. En cambio tengo un compañero con una c845 creo que de 55" y tenía un problema que no le encontraba dispositivos bluetooth y con la actualización se ha solucionado.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas me he comprado esta Tv y aun no me ha llegado, he pillado el modelo de 85" y ando buscando el grupo de telegram para tema de actualizar firm
Muchas gracias y un placer estar por estos lares
Como te decía, no se que opciones deja, todo es cuestión de pinchar un pen y ver. En las instrucciones no aparece nada?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala