Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero es que todo está igual. Yo ahora estaba mirando una silla buena para trabajar desde casa y ves cosas chinas que estéticamente son tremendas pero luego son una castaña y están de 800 para arriba.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Si, los precios en general se han desmadrado.
La economía lleva varios años con IPC desvocados y los sueldos aunque no lo parezca se han ido hacia arriba también.
Hoy día hay mucha gente que ronda los 2000€/netos aunque con la trampa de 12 meses, y la pareja otras tantas, se van a los 3.500 / 4.000 €
Los fabricantes en general, lo saben y precian sus productos y como decía antes, mientras haya público que pague, no bajarán, todo lo contrario, subirán cada año más ... hasta que la cosa reviente por algún lado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Es raro ir hacia atrás. Pero a veces pasa, con el tiempo tenemos a simplificarnos más. A mí me ha pasado con los ordenadores, de tener una bestia de torre brutal en casa a utilizar el móvil para todo lo que pueda. Y sino un portátil sencillo para lo que no pueda con el móvil.
Vamos evolucionando, normalmente a mejor, y eso a veces significa simplificar.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Otro competidor para Eversolo: Fiio S15
https://www.on-mag.fr/index.php/topa...deles-eversolo
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Otro con pantallote![]()
El hardware que incluyen los productos chinos de calidad suele ser muy bueno, el problema está en el software y en el tiempo de soporte que le dedican a los modelos que llevan un tiempo en el mercado. Y te lo dice uno que tiene DOS productos de FiiO comprados en su tienda oficial de AliExpress, que también es ex-propietario de un TV Box Zidoo, empresa matriz de Eversolo.
En efecto, tengo los únicos auriculares inalámbricos que sacó FiiO, los EH3 NC, y también uno de sus transceptores Bluetooth más completos y caros, con todo tipo de códecs: el BTA30. Ambos costaban casi 400€ en su época, hará 3-4 años. Pues bien, hoy en día ya no tienen soporte y esto sería lo lógico porque ya ha pasado bastante tiempo. Lo grave es que la marca, CONSCIENTE de fallos IMPORTANTES reportados por los usuarios en sus foros y otros como head-fi.org, los ha dejado SIN RESOLVER y, en lugar de hacer lo que se espera de una buena empresa que se preocupa por sus clientes, se ha centrado en desarrollar nuevos modelos (como los transmisores BTA30 Pro y BT11) y el firmware necesario para que funcionen, y no te quepa duda de que dentro de 2-3 años se repetirá la misma historia. Y sobre mi experiencia con el Zidoo no me voy a repetir, ya la expliqué en detalle en este post . Así que el que quiera invertir bastante dinero en uno de estos productos chinos que sepa a lo que se expone. Yo no compraría nada de esto que valiera más de 60-70€, porque ya conozco bien el pie del que cojean.
Espero que sirva.
Saludos
PD. Hace 1 año se rajaron, sin motivo (porque los he mimado), las almohadillas de polipiel de los auriculares y tuve que cambiarlas por otras de tela que venían de repuesto, porque la marca nunca puso a la venta almohadillas de repuesto. Escribí a FiiO el problema y todo lo que me dijeron era que lo sentían y que el modelo ya estaba descatalogado y que no me podían vender una pieza de repuesto.
Última edición por Djinn; 05/01/2025 a las 19:21
Ya lo creo que sirve tu opinión, tal y como está el patio con el streaming mejor pillar uno de marcas de toda la vida que garanticen un mejor soporte y desarrollo del firmware.
Saludos.
EDITO: Acabo de ver esto...
https://www.eversolo.com/Product/ind...g%3D%3D.html#/
Si es que no hace falta gastarse 800€ en un buen streamer con un buen soporte. Productos como el nuevo WiiM Ultra satisfacen perfectamente las necesidades de un usuario medio con un soporte EXCELENTE (no sibarita; si se es más exigente hay que irse a por un Cambridge Audio, un Bluesound, un NAD). Tiene actualizaciones mensuales y atienden a los clientes por tickets y en sus foros oficiales. Acabo de comprar uno y estoy bastante contento. Y aunque es cierto que el hardware por dentro es chino (desarrollado por Linkplay) es la marca americana WiiM la que está detrás del soporte y del firmware.
Un saludo y perdón por el off-topic.
PD. Y para que veáis que no hablo a humo de pajas sobre FiiO, aquí tenéis un post de head-fi.org donde el usuario avanzado helmutcheese se.queja de que el transmisor BTA30 Pro es un producto que no vale la pena por dejar su firmware con fallos graves, lo que os comentaba antes y que ahora os demuestro (para que nadie piense que mi intención era trollear el hilo por diversión, sino advertir a los compañeros):
Thanks for abandoning the BTA30 PRO users with a device not even worth using now
Última edición por Djinn; 09/01/2025 a las 22:27
Me hago una pregunta .....: Yo tengo un streamer pero sin pantalla, con la furia de una actualización para tener pantalla. Me veo en la tesitura de que en toda la gama que hay, los precios son muy altos y a pantalla mas grande...+ caro es.
y digo yo...
¿ para que quieres tener una pantalla en un streamer, si junto a una tablet de 12 pulgadas, tienes todas las funciones al doble de tamaño de pantalla ?
veo que la ventaja es solamente tener un conjunto todo en uno.
Me voy desinflando en la idea de cambiar, porque creo que el sonido en mi equipo no va a cambiar mucho.
Luego la idea de ver YouTube en una pantalla de tan pocas pulgadas lo veo un poco incomodo.
En una revisión del streamer de Arcam...,,,Finalmente
![]()
Última edición por JVCMOC; 10/01/2025 a las 16:25
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Supongo que por una cuestión puramente estética, ya que como dices, lo puedes gestionar desde la tablet sin problema. Yo tengo ambos a8 dentro del armario y no los veo, ni por ubicación ni por distancia, así que queda molón que tenga pantalla pero es poco útil (en mi caso). Yo uso la app y clona la pantalla.
Sí que es cierto que caso de problemas con la app siempre puedes ir al aparato, ver que pasa y "recuperarlo", pero yo no lo he necesitado en ninguno de los dos, de momento me han funcionado de maravilla desde la tablet.
Si tu único motivo de actualización es por tener una pantalla, yo sinceramente me lo pensaría.
Saludos.