Subwoofer Focal Sw-700S reformado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos como comenté, me compré have bastante roto cn el ampli quemado y no he podido arreglarlo, y lo que he hecho es hacerlo pasivo quitandole la parte trasera de aluminio y poniedole mdf y sus conectores del woofer.
Me compre una etapa focal de 770w rms + fuente de 750w y el resultado es muy positivo el unico problema para alginos seria que n es muy vistoso xq la fuente y la etapa estan encima de sub aunq a mi me gusta es etapa focal fx2750 y va de lujo muy bonita. El otro problema los vecinos. Suena mucho mucho, la ganancia la tengo a la mitad + booster al 0 fitro LP en hasta 300hz + sub fonico q aun n entiedo muy bien q es pero cuando se pone a 50hz se consigue mejor calidad de bajos y cuanto mas baja la frecuencia del subfonico supongo q es para eliminar estas frecuencias no deseables, cuando esta en 20hz me vibra todo las ventanas + el mueble los basos de cristal + el mueble en si, si lo dejo a 50hz va mejor ya solo empieza a bibrar en muy altos volumenes lo puse el maximo el ampli con y lo escucho mas fuerte que en el cine, este sub tiene sensibilidad de 90dbi y se escucha muy bien con poco y el aplificador de focal lo mueve de lujo, pero vamos imposible escucharlo al maximo el sony tiene hasta 70 de vomumen y en 40 seguro q llaman a la policia. Lo he tebido q bajar a la mitad el gain con volumen en 30 para las pruebas e igualmente tiene bastante presencia pero no tanto como cn el gain al maximo pero me encanta su calidad solo empieza a sonar en exceso al maximo pasado de 60 de volumen y con le gain tb al maximo.
El gain es como aumento de bajos y el boost es otro pre para darle aun mas pero el boost siempre esta a 0.
Al final me he comprado un sib evo 2 creo q es o un sib 2 x 40€ de wallapop este esta fincional son 150w rms con bajo de 8" mas que suficiente, veré si hay diferencia o no si noto mucha pues no venderé el sw700s modificado, pero n si veo tanta y el sib2 consigue buen sonido entonces venderé la etapa que vale nueva 400€ + el sub en pasivo y la fuente es para pruebas.
Los que tengais subs de 1000w o 2000w y les parecerá povo será q el spl será de 60dbi 🤣🤣 xq n le veo mucho sentido a tanto bajo y menos en un piso con vecinos ajajaj... que estos subs de 600w rms o 300w rms no bajan de 600€ estan carisimos a 1200€... este sw700s noncreo q tenga mucho q envidiarles a no ser que quiera ubo de 2000w para que se revienten los cristales del piso, vi ubo cn spl de 124,9dbi...
Ya tendira montado el 5.1.2 de focal y de lujo diferencia hay cn solo el frontal de 816 + el theva no tiene nada q cer cn magnat ni los logitech estos tienen mejor calidad pero digamos q no son los top serian un 9 y los logitech un 6-7 y magnat un 5 suficiente para escuchar musica, no sé pero los agudos de magnat n me gustaron prefiero mis satelites lotieche z906...