Iniciado por
abril1965
A ver si os explico bien el problema principal y perdonad por insistir pero igual me he explicado mal.
Una vez que he configurado el DENON, conectado al televisor oled SONY por HDMI eARC y pasado el Audissay, he conectado un reproductor Blu-ray PANASONIC UB 820 desde la salida HDMI "audio +video" por HDMI al DENON, hasta ahí todo bien, me salen en el televisor oled SONY en total 3 entradas, 1 entradas HDMI 3 eARC, otra más que pone HDMI 3 eARC receiver y otra que pone HDMI 3 Playback 1, hasta ahí todo correcto, si yo quiero ver el Blu- ray lo enciendo difectamente desde el propio Blu- ray o pinchando en la entrada "playback 1" que es la única que responde y que parece ser corresponder al Blu-ray. ok.
Y ahora viene el problema, si yo quiero ver el menú del DENON pulsando la tecla "SETUP" del mando, solo puedo verlo primero en la entrada del Blu-ray si está encendido y ahí me sale mezclada la imagen del propio Blu-ray que puede ser su menú o una película y se mezcla con la del menú del DENON, y al estar encendido el Blu-ray entonces es cuando el menú del DENON ya aparece en cualquiera de las 3 entradas, pero en una entrada se ve el menú normal y en otra sale un menú resumido pero REPITO, eso sucede solo cuando el Blu-ray está encendido, si está apagado el Blu-ray, pincho en cualquiera de las otras 2 entradas del televisor y me pone "sin señal" y no puedo ver el menú del DENON.
OLVIDAROS que tengo un Blu-ray (lo he desenchufado, ahora solo hay 2 entradas) ¿como hago para poder entrar al menú?
Mi pregunta es, ¿debería poderse ver el menú del DENON con el Blu-ray APAGADO desde las otras 2 entradas que cuando pincho pone "SIN SEÑAL?
Como haceis los poseedores del DENON X4700H para entrar al menú?
Por eso era que quería contactar con algún forero que tuviese mi mismo aparato, para poder ver que tuviese TODO bien configurado no fuese que el "problema" viniese de ahí.
He observado que si enciendo el Blu -ray y luego lo apago, puedo ver el menú del DENON un rato, entre 5/10 minutos, en ese tiempo lo puedo poner o quitar las veces que quiera, pasado ese tiempo ya no puedo ponerlo en ninguna de las 3 entradas.
Y con respecto al audio, por qué en el desplegable que sale pulsando la tecla verde "movie" no sale DTS (solo) para poderlo seleccionar si estoy viendo una peli en DTS?
Como se anulan o se desconectan los sonidos upmixer si no quiero se activen.... ¿desde la tecla PURE seleccionando "AUTO"?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien, perdonad por la "chapa" y por mi insistencia. Saludos.