Pues eso, que después de leer muchísimas reviews, foros extranjeros etc... he llegado a la conclusión de que quiero probar esta marca. Sinceramente, creo que en este foro hemos dado mucha prioridad a Arcam e incluso a NAD frente a Anthem de forma injustificada. Tal vez por el elevado precio o por la falta de demanda, pero a poco que investigueis un poco os daréis cuenta de la calidad de esta marca.
En EEUU y Reino Unido hablan maravillas de Anthem, y no solo por su conocida fama en cine, también por su extremada musicalidad, haciendo sombra a amplis estéreo dedicados más caros, por su magnífica sección de previo. El compañero Manuolle puede dar buena cuenta de ello, que ha probado varias marcas y ya no sale de Anthem.
Algún día quiero montar un sistema 7.2.4, pero de momento me tengo que conformar con mi actual 5.1, así que me sobra con un MRX 740. Si algún compañero quiere vender el suyo, por cacharrear, por probar otras marcas o por lo que sea, que me escriba por privado y hablamos. Me temo que está difícil, no hay muchos en el foro y están cotizados, pero por probar que no quede.
Gracias y saludos!