Efectivamente, sólo puedes activar uno.
La buena noticia es que puedes probar ambos, y elegir el que más te guste.
Imagino que la conexión es un simple cable RCA a RCA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Acabo de adquirir un tocadiscos Technics SL1500 con cápsula MM Ortophon red que lleva integrado un previo de Phono y lo voy a conectar al amplificador Marantz SR8012 que también lleva integrado un previo de Phono. Entiendo que debo renunciar a uno de ellos para evitar distorsiones y por ello mi pregunta es saber cual de los 2 es mejor. ¿Alguien que tenga este equipo me podría aconsejar ? ¿Y cómo sería el conexionado ? Puedo aportar fotos de la trasera de ambos equipos. Mil gracias.
TV: LG oled 65G26LA
Ampli: marantz SR8012
DVD: Primare dvd20
PC: OrigenAE S21T con PerfectVideo 7.0
Tocadiscos: Technics SL1500
Sat: Viark Droi
Central: Sonus Faber solo
Frontales: Mission
Efectos: Dali
Subwoofer: SVS SB-4000
Atmos: Q-acoustics QI65SP
Efectivamente, sólo puedes activar uno.
La buena noticia es que puedes probar ambos, y elegir el que más te guste.
Imagino que la conexión es un simple cable RCA a RCA.
Sí, la conexión es un cable RCA a RCA. ¿Sería mejor el previo del Technics, el del amplificador o recurro a uno externo ?
TV: LG oled 65G26LA
Ampli: marantz SR8012
DVD: Primare dvd20
PC: OrigenAE S21T con PerfectVideo 7.0
Tocadiscos: Technics SL1500
Sat: Viark Droi
Central: Sonus Faber solo
Frontales: Mission
Efectos: Dali
Subwoofer: SVS SB-4000
Atmos: Q-acoustics QI65SP
Si quieres un previo externo, vas a tener que ir a un Rega Fono MM Mk3 o similar, como mínimo, para tener alguna posibilidad de notar una diferencia.
Personalmente, como te he dicho, escucharía ambos previos, el del Technics y el del Marantz, y me quedaría con el que más me gustara, y no gastaría más dinero. Si tengo que apostar, diría que seguramente te decidas por el previo del Technics.
Prueba ambos. La inversión la haría, más adelante, cambiando la aguja. El cuerpo te sirve solo es cambiar por otra ortofon de la serie 2m.