No conozco ninguna plataforma de cine 3d. Sobre el Fire, supongo que con Kodi podrías reproducir mkv 3d (izquierda-derecha, arriba-abajo), pero no es compatible con ISO 3d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches!!! Tengo varias preguntas que no encuentro la respuesta por ningún lado...
La primera: alguna plataforma para ver películas en 3D?
Con el fire tv max 4k puedo ver películas en 3d?
Tengo el optoma uhz50 y unas gafas black diamond 7g que me llegan el miercoles.
Muchas gracias 😋
No conozco ninguna plataforma de cine 3d. Sobre el Fire, supongo que con Kodi podrías reproducir mkv 3d (izquierda-derecha, arriba-abajo), pero no es compatible con ISO 3d.
Eso es, que yo sepa no hay plataformas de streaming con contenido 3d. yo tengo un apple tv y por una aplicación que se llama Infuse reproduzco .mkv, creo recordar que el Fire no permite por usb ntfs, limitaba a 4 gb con fat 32...
luego a buscar .mkv 3d (izq-der, arriba-abajo ) y activar el 3d en el Optoma...prueba y prueba que a veces cuesta que todo funcione ok
Muchísimas gracias por las respuestas!! Intentaré haber si consigo solucionarlo
Tengo un disco duro ssd de 1tb, lo conecto al proyector con peliculas 3d mkv lado a lado o arriba y abajo pero por usb no me deja el proyector darle a la opción de tres dimensiones, como podria reproducir el 3d del disco duro sdd con usb?
No se si me explico bien xd
Hola, prueba a reproducir el disco duro( o un USB con peliculas 3D) por un reproductor externo que admita 3D conectado al proyector ( tipo Dune, Zidoo, etc), tienes que bajar la resolucion del reproductor a 1080p (importante), y luego prueba a reproducirlo ya sea activando el 3D, ya sea con el proyector o con el reproductor. Igual aunque el reproductor no sea 3D te vale, lo que es fundamental es lo de la resolucion. a ver si te vale.
Me valdria un reproductor bluray 3d con puerto usb?
Hola yo tuve problemas al principio para activar en optoma la opción 3d, no me deja activarla y me dio por probar esto aún guardo lo que mande a Optoma: " Te comento lo que he probado por si sirve de algo en próximas mejoras u otra actuación por Optoma: encendí la xbox por hdmi1 y la puse en resolución 1080p y 120 hz, y me dejaba activar el 3d en el optoma uhz50, luego me fui al apple tv 4k por hdmi3 y al reproducir un mkv 3d ya SI me dejaba activar el 3d en el proyector..." intenta poner algo a 1080p y 120 hz o así y vente al menú de 3d del Optoma a ver... a veces no solo con poner 1080p te sale la opción, aunque el 3d aceptado es 1080 p solo
Ya si que me deja ponerlo en 3d por youtube ahora haber si compro un reproductor bluray con lector de usb o algo parecido y seguro que me funciona .. haber
Mira, yo tengo un Benq w2700, para ver 3D tengo que bajar la resolucion del reproductor a 1080p (admita este 3D o no ), prueba con cualquier tipo de reproductor que tengas y luego ya miras si te haces con un reproductor que tenga 3D.
A mi si que me deja ver 3D con un bluray con lector de usb (insisto, siempre bajando la resolucion a 1080p). Tengo un benq w2700. Con un optoma uhd51 que tuve me pasaba lo mismo.
He conseguido ver una película en 3d pero en 1080-60hz
Verse se ve pero es como que era un poco molesto a la hora de mucho movimiento... es raro explicar como se ve..cuando hay varios personajes y maquinas y tal es como molesto y a mi pareja le pasa lo mismo... no se de que puede ser...
Si tienes un pc a mano en la misma red instala Kodi en el Fire y comparte desde el pc por dlna. Si la idea es reproducir mkv 3d es lo que más barato te saldrá.
Voy a poner como lo tengo todo mas que nada para que todo quede bien explicado
Optoma uhz50 con el hdmi 3 al marantz sr 5015, he comprado para el disco duro sdd 3.0(donde va la película 3d formato mkv) el youin you box t2 -(solo lo uso para películas 3d)con hdmi al marantz, gafa 3d black diamond 7g.
Consigo ver las películas en 3d y se ve bastante bien, el problema es que en muchas escenas es como molesto o se ve raramente, en you tube me he puesto videos en 3d y algunos se ven muy bien y otros me pasa este problema... y la verdad no entiendo por que pasa esto... tengo un cacao que no veas... tengo la configuracion a 1080p/60 hz
El pc que tengo solo me vale para descargar peliculas jajaja es una mierda