Epson tiene el mejor precio con diferencia de las lámparas originales en su web. No lo pienses ni le des vueltas. Por querer ahorrarte dos duros le vas a poner una chapuza cuándo lo puedes tener de vuelta cómo nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace casi tres años que tengo el proyector y tengo 2700horas. No sé si voy a saber cuándo es el momento de cambiar la lámpara, ¿Cuáles son las señales?
Entiendo que aún le quedan horas, pero ya está más cerca y quiero comprar lámpara.
¿Me recomendáis algún sitio en concreto?
He visto estas, ¿Alguna experiencia?
https://www.proyectores-lamparas.es/...son-eh-tw7000/
Hay tres modelos, una original 100%, dos con lámpara original y carcasa de terceros y la diferencia de precio es grande.
La opción que me llama es Lámpara ORIGINAL INSIDE con carcasa.
A ver si me podéis ayudar,
Gracias!!
Epson tiene el mejor precio con diferencia de las lámparas originales en su web. No lo pienses ni le des vueltas. Por querer ahorrarte dos duros le vas a poner una chapuza cuándo lo puedes tener de vuelta cómo nuevo.
Hasta que no veas poca luminosidad o directamente no encienda no cambies , y si lo haces que sea por una orginal.
QLED 80A 65'
EPSON TW5300
DENON 250 BT
FIRESTICK 4K MAX
SEEMAX IN CEILING 100"
NAS XPENOLOGY
OCTAGON SX88 4K
No te compliques. Una de las GRANDES ventajas de los EPSON son son MUY económicas lamparas originales. Entra en la web oficial de EPSON y pídela allí. No hagas el primo pidiendo compatibles o en otras tiendas, en serio. La tuya vale 116,16€ en la web de Epson y dura la ostia de tiempo. Comparado con antes que costaban 500€ y duraban dos telediarios, esto es un chollo. No te compliques por ahorrar 50€.
Al final he comprado la original, pero no en la web de Epson (116€), que no la tienen en stock. Han sido 130€ + 8€ de envío en Studio22.
Efectivamente por este precio no merece la pena complicarse con inventos!, Muchas gracias por las respuestas.