yo creo que tratándose ambas de oled, en tu caso haría primar el tamaño.compra la a80k de 77.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Llevo desde hace unos meses viendo todos los vídeos, comparativas, reviews, unboxings y gromenawers de internet con el fin de decidir la tele con la que dar el salto a la generación OLED.
Actualmente tengo una LG de 47", no sabría decir exactamente el modelo, pero costó unos 500€ hará unos 7-8 años, así que imagino que tome la decisión que tome la diferencia va a ser notable.
Como he comentado, después de ver todo lo visible y de visitar tiendas para ver algunos paneles en vivo, he llegado a la "pantalla final" en la que tengo que decidir entre los dos modelos que menciono, el A80K de 77" y el A95K de 65". El uso principal que le voy a dar a la tele va a ser cine y series al 70% y PS5 al 30%. Y mi idea es instalar la tele en un soporte de pared que quedaría 2,9~3m de la posición a la que quedan las cabezas en el sofá (los 10cm de diferencia dependen de la tensión de la peli o la dificultad del monstruo del juego). La sala en la que estaría la TV tiene dos ventanas, una justo a la derecha de la tele y otra frente a ella, pero no me preocupan la luz y los reflejos ya que suelo bajar las persianas cuando le doy "uso de calidad" a la tele. Ambos modelos los he encontrado en diferentes tiendas alrededor de los 3000€, y ambos me parecen una buena opción, pero dudo entre ese pequeño plus de calidad y brillo de la A95k y esa diferencia de tamaño que ofrece la A80K sin sacrificar la calidad, pero a la vez me preocupa que pueda ser demasiado grande. En fin, a ver si alguien es capaz de darme el argumento que haga ese click que necesito para desbloquear la decisión.
Muchas gracias de antemano!
yo creo que tratándose ambas de oled, en tu caso haría primar el tamaño.compra la a80k de 77.
Yo tambien estoy en un dilema parecido y creo que voy a optar por la de 77
a no ser que estéis a menos de 2,5 metros,yo optaría por 77.