Buenas, estoy renovando el sistema de sonido y por el momento llevo adquirido dos parejas de Polk XT20 para delanteros y traseros y el Pol MXT 35 como central, ahora mismo cuento con un viejo Onkyo HT-R340 y voy a pillarme un Denon X1700h, si, se que es un gama de entrada, pero el presupuesto es el que es y no da para más, que en estos últimos años los chismes tecnológicos como bien sabéis se han disparado.
Mi sala es de 5x4, unos 20m2 el mueble lo tengo en la pared de 5 metros y el sofá está a una distancia de unos 2,5m de la TV y proyector, la habitación esta dividida en dos partes, quedando los últimos metros de las partes largas para la mesa del salón.
Mi duda viene a la hora de decidir los altavoces de altura, no se si ir a por los Polk MXT90 o a por los Dynavoice Magic FX-4, de los Dynavoice me atraen que son dos woofers de 4" y 1 twetter de 1" mientras que el polk es un woofer de 4", pero por otra, no se si sería mejor mantener todo en la misma marca y línea e ir a por los Polk MXT90 y tenerlo todo de la misma casa.
Las características del Dynavoice:
Specifications
Type: Surround Speaker
Model: FX-4
Power Handling (RMS): 75 W
Power handling (Max): 100 W
Woofer: 2 x 4 inch
Tweeter: 1" Super Audio
Frequency Range: 45 - 32.000 Hz
Sensitivity: 90 dB
Crossover Frequencies: 3000 Hz
Nominal Impedance: 6-8 Ohms
Colour: Black , White
Dimensions (WxHxD): 180 x 350 x 115 mm
Weight: 3,1 kg
Las del Polk:
Qty Included: Pair
Width: 7.5" (19.05 cm)
Heigh: 5.64" (14.32 cm)
Depth: 8.38" (21.29 cm)
Weight: 2.72 kg (6 lbs)
Front Array Driver Complement: (1) 4” (10.16 cm) Bi-laminate Paper Woofer
Sensitivity (1 watt @ 1 meter): 89 dB
Crossover Frequency: 2700 Hz
Total Frequency Response: 94 Hz → 22,000 Hz
Impedance: Compatible with 4- and 8-ohm outputs
Recommended Amplifier Power Per Channel: 30 watts → 100 watts
Inputs: -way nickel-plated binding posts
OS dejo más o menos la distribución de mi sala... obviamente, los de altura no los tengo puestos, es donde irán colocados.
Posición frontal:
Distribución de la sala: