Lo que comentas, segun en que estes pensando, puede tener dos configuraciones: 'load balancing' o 'bonded connections'.
Load balancing es mas sencillo y mas barato. Consiste en repartir las conexiones de la gente hacia una de las diversas salidas a internet que tengas, repartiendo la carga y tambien como fall-back. Si una falla envia el trafico a la otra u otras. Pero no aumenta la velocidad individual de una conexion, osea, no suma el ancho de banda.
Puedes buscar en google facilmente routers baratos: load balancing router. Y supongo que habra opciones por software como un router linux o similares, pero yo no me liaria.
Bonding connections en cambio unen varias conexiones en una, sumando el ancho de banda. Osea, si tienes dos conexiones de 1 Mbps cada una podrias bajar un archivo 'teoricamente' a 2 Mbps. Con load balancing como maximo iria a 1 Mpbs.
Creo que esta bastante enfocado a empresas y no es barato ni sencillo. Supongo que con paciencia algo se podra hacer por software tambien.
Recuerdo que con OpenWrt habia una opcion con la que se podia hacer. OpenWrt es un sistema operativo open source con un Linux adaptado para funcionar en routers wifi de los viejos que tengas por casa. Osea, si tienes un viejo router wifi por ahi, le instalas OpenWrt en vez de la patata de sistema customizado por el operador de telefonia que suelen traer, y se te abre un mundo de posibilidades. Si tienes abundante tiempo y paciencia, claro