¿No será del plástico protector o ya se lo quitaste?
Regístrate para eliminar esta publicidad
f8d8d0a1-473b-4fdd-972c-a7eb2ef0ec02.jpeg
IMG_8636.jpeg
IMG_8635.jpeg
Es una lg c1 oled reacondicionada
Pues la pequeña parece un pixel blanco y grande, son al menos 6 pixeles. Ami me parece una burbuja de aire. O quiza una mancha. Los pixeles van bien. He apretado y frotado con el dedo y el trapo y no se va.
La grande es la q se ve tb en la otra foto. Es una mancha en el cristal que no se va. Quiza le dio el sol.
Quiza dandole con un secador consiga algo, o quiza la rompa.
Pregunto si tiene arreglo antes de mandarla de vuelta a la tienda. Es una pena porque a oscuras con la luz del techo no se ve.
¿No será del plástico protector o ya se lo quitaste?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A la tienda.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo estoy conforme dicen los compañeros, que la lámina protectora sigue presente en el panel.
Por ende suelen al menos estar a un mm de distancia del borde del televisor y con dos pestañas salientes para poder extraerla con suma facilidad. Caso de no ser así puede ser que cubra todo el panel al completo sin apreciarse la msima.
Busca en detalle un posible acceso para retirarla. Caso de no ser así como también he mencionado en el otro tema por reacondicionado que se trate un producto su garantía ha de ser válida el tiempo que la ley estipula. Has pagado un producto y como tal contiene esta premisa.