si no estoy confundido era reacondicionada, ¿no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
650e 55pulgadas. Supuestamente solo por ser caja dañada. Pero tiene una mancha (quemado solar?) o burbujas tras el cristal. Puse un tema pero supongo q no hay solucion
Puedo solicitar q la reparen y no tener q gastarme +300e mas en una nueva.
Una tv recien comprada y reparada deberia seguir teniendo 3 años de garantia, ¿no?
Y digo yo que quedara como nueva… sin defectos. Tengo la duda, ¿no me pondran un panel bastante usado (si es cosas del panel) ¿ no?
¿Que pensais? ¿O ni loco debo repararla y debo devolverla? (En tal caso explicarme)
Nota: no es posible devolverla para recibir otra, ya que no quedan mas a ese precio.
si no estoy confundido era reacondicionada, ¿no?
Si. Creo que la garantia pone que no tramitan reacondicionadas. Pero si cuela… al fin y al cabo era nueva porque el menu oculto decia 1hora de uso y es la que yo estuve usandola
Pues no dices donde lo has comprado pero debería estar en garantía.
Por ejemplo, en El Corte Inglés, tienes 3 años de garantía para los productos reacondicionados:
https://www.elcorteingles.es/reacond...s-condiciones/
Entiendo que, aunque te la reparen, la garantía sigue vigente.
Y si no te fías, la has comprado por Internet y no han pasado 15 días, puedes devolverla sin tener que justificar ningún motivo.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Deberías consultar al SAT LG y solicitar reparación
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola Pantera.
Dices que han aparecido como burbujas tras el cristal ¿Como si fueran bolsas de aire? Imagino que habrás retirado la lámina protectora transparente que se encuentra adherida al frontal del panel.
Caso afirmativo un producto reacondicionado no debería de eximirse de ninguna garantía. De hecho si se trata de un producto nuevo este posee una garantía por ley de dos o tres años, por tanto alguien ha de hacerse cargo.
Tú te has gastado el dinero en comprarlo, y sea a los pocos días como a los dos años el mismo se ha de valer de dicha garantía por reacondicionado que pueda ser, repito.
Cómo te han dicho, aunque sea un producto reacondicionado la garantía legal MÍNIMA es de 12 meses.
Visto lo visto, tira de garantía sin dudarlo.
Compa, no has terminado de entender lo que plantéa el compañero.
Se ha comprado una C1 en 55" por €650. A ése precio sabe que no comprará el mismo televisor y por éso busca ideas para quedarse con él funcionando adecuadamente.
Tirar de garantía y ya. Y si hay que esperar, se espera.
Lo he entendido perfectamente "compa" solo doy mi opinión como tú la tuya
A veces lo barato sale caro y seguramente por esa razón estaba "rebajado". Se intento, no salió bien , pues a ahorrar y comprar otra
Tengo mucha experiencia con estos temas y 1 de cada 10 sale bien
Asi que repito lo mismo, mejor olvidarse y listo. No se lo van arreglar, perderá tiempo, no tendrá TV durante meses y sin 650e en su cuenta...es lo que hay.
Yo he tramitado garantia a SAT. Lo mismo la reparan in situ.
Cuando tenga novedades escribire. Como no las tengo estoy callado.
Segun entendi los repuestos son originales y no han sido usados. A ver q dice el tecnico.
Ojala se dignen a repararla habiendo pagado dicha cantidad, o cuanto menos haber recalcado la razón de dicho precio como para oponerse al arreglo.
Pues… me cambiaron el panel por las burbujas esas.
Me vino con 3 pixeles muertos. Una no muy lejos de la esquina derecha y 2 arriba por el borde
Me la cambiaron de nuevo
Y este tb con 2 pixeles muertos en zona central. Muy cantosos. El SAT Ahora me dice q abono o reemplazo de tv. Digo q ya no quedan unidades y que no quiero reembolso y me mandan de vuelta q LG.
Yo que culpa tengo de q tengan pixeles muertos los paneles q vendan? Lo que hay q aguantar. Todo el por culo q ha dado la tv… cinco llamadas para cada cambio de panel y 2 dias de citas con tecnico para cada panel.
Eso si, comprenme mi c3 a 2000 euros. Vayanse al carajo…
No se que pasara. Pero yo no me quedo con una tv defeftuosa ni voy a perder la oferta de tener esta tv por este precio, ya tenga q llevarlos a consumo.