Regístrate para eliminar esta publicidad
Gravedad? querrás decir Gravity no?
Donde la estás viendo? Proyector, TV o monitor?
Proyector o TV ( si puede) que se ajuste a la cadencia de la pelicula. Esto depende de que reproductor uses
Si es Zidoo no hay problema y le efecto Judder no tendría que estar
En pc debes usar un reproductor que permita adaptarse a los Fps ( que es lo suyo) de la pelicula o bien un multiplo de los fps tal como te explica el video o 120hz que es la cifra mágica donde todo encaja
Pero en argentina no puedes comprar por internet? Zidoo es un reproductor que está en Amazon asi como AppleTV que es el mejor para reproducir en streaming
Sino deberás ver si tu smart TV permite ajustarse a los fps de la plataforma o desactivar todas las ayudas digitales que viene de serie
Tal como sale en el video que te pase: motionflow o similar
Lo has visto entero?
No. Zidoo y similares no hay. Toda la importación está casi paralizada... hasta para prótesis de cadera, imagínate un reproductor multimedia.
Ahora puse off las opciones de " mejoras"...no recuerdo los nombres, una de contraste otra de motion qué se yo.
Todo off.
Se ve mucho más lavado, pero creo que me re cabió.
Y la fluidez parece mejoró. Seguiré comentando.
Ahora si estas viendo correctamente una película. Antes de eso muy mal: con interpolacion de frames, etc etc pero no te preocupes, tu al menos lo ha notado! Hay miles o cientos de miles que les pasa algo parecido y dicen: "que bien se ve!" asi que enhorabuena
Creo que hay videotutoriales que deberían ser obligatorios. El problema es escoger bien el contenido para que no digan autenticas barbaridades. Como no ningún tipo de filtro...es lo que tiene
Lo de la fluidez hace tiempo me molestaba.
Simplemente no sabía que lo podía solucionar.
Actualmente estoy más puesto en cine y cayó por peso propio la búsqueda de una solución al problema.
En otro tv tengo el Filmmaker mode. Es suficiente con eso?