Yo compraría la LG C2 en alguna oferta que haya por ahí.
En cuanto a fallos, fiabilidad,... no va a ser mejor que Sony, pero tampoco peor. Hoy en día las cosas son así, cualquier televisor, cualquier marca, te puede salir rana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Mi tv Sony XE9005 se ha averiado, se apaga a los pocos segundos de encenderla y se encienden luces rojas a ráfagas de 4. La llevaré al SAT pero tengo pocas esperanzas de que valga la pena repararla por el coste que me temo que me darán para repararla.
Sea como sea, mi plan de comprar una OLED de 65, igual debo adelantarlo, aunque veo inviable en 65", pero quisiera saber a día de hoy cual sería la mejor, en vuestra opinión, relación calidad precio en 55". Pese a la mala experiencia, por costumbre y experiencia, pensaba en Sony. La 80J es una opción, pero estoy perdido, tengo muchas dudas. ¿Qué opináis?
Yo compraría la LG C2 en alguna oferta que haya por ahí.
En cuanto a fallos, fiabilidad,... no va a ser mejor que Sony, pero tampoco peor. Hoy en día las cosas son así, cualquier televisor, cualquier marca, te puede salir rana.
Por 1300-1500 € tienes LG C2 65" si quedan que imagino que alguna si.
Una búsqueda rápida pero vuela que se agotan
https://www.electronicavicente.com/t...gaAteQEALw_wcB
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"