Pido consejo de Receptor AVR y alguna cosa más
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un receptor a/v y no sé por cuál decidirme, Tengo un presupuesto de máximo 900 € y no lo tengo muy claro, a ver por favor que me podéis recomendar.
La sala en la que iría es una habitación o sea un dormitorio, el cual tiene unos 12 m² y no hay mucho espacio, en el cual, por si sirve de ayuda tengo unos altavoces Sonus Faber Sonetto 2 y también unas Polk R 700 estos los utilizo ahora solo para escuchar música, pero también los pensé un poco por el tema del del del cine en casa, me refiero a los Polk.
El problema es que Los altavoces traseros no se donde los podría colocar, ya que los muebles de la habitación llegan hasta el techo algunos y es complicado ponerlos, al final tendrían que ser unos altavoces pequeñitos, a ver si me podéis recomendar algunos de una cierta calidad pero que no se ve vayan mucho de precio, serían prácticamente los que harían de traseros para dejarlos colgados en las paredes casi del techo. Un poco lío.
Los altavoces para Dolby Atmos tendrían que ser pequeñitos, para también colgarlos más o menos en mitad de la habitación.
Hay algo decente con estas premisas?
Los amplificadores que he visto son:
Onkyo NR6100; Denon AVR X2800; Yamaha RX V6A.