Comprar en el Marketplace de Worten...
-
experto
Comprar en el Marketplace de Worten...
Hola,
Pues resulta que quiero comprar un móvil a un vendedor chino del Marketplace de Worten, para mi padre (una persona muy mayor). Me veo obligado a hacer esto porque es un modelo de hace 3 años que no se comercializó en España (Google Pixel 5) y es casi imposible encontrarlo nuevo en ningún lado (en Amazon solo hay reacondicionados o nuevos del Reino Unido bastante caros, en Wallapop solo usados, y solo en eBay hay nuevos, pero también de China y sin garantía de que no cobren aduanas ni aranceles).
He leído bastantes opiniones negativas de este comercio ¿portugués? Pero quería saber si al menos los de Worten responderían en el caso de que la compra en el marketplace me dé problemas (como hace Amazon con su garantía de la A-Z). Lo que no veo por ningún sitio es un correo o un formulario para ponerme en contacto con el soporte de Worten y hacerles algunas preguntas. En cambio, sí me permite ponerme en contacto con el vendedor, al que ya le he enviado un mensaje.
¿Alguien tiene experiencia de comprar en el marketplace? ¿Creéis que no me tendrán que cobrar aduanas ni aranceles al estar esos gastos incluidos en el precio? ¿Cómo me pongo en contacto con Worten? ¿No tienen un teléfono o un email?
Gracias por cualquier consejo y saludos
Última edición por Djinn; 05/07/2023 a las 20:38