Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Posibilidad de activar HDR a 1080p, a 4K solo automáticamente videojuegos ¿...?

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Posibilidad de activar HDR a 1080p, a 4K solo automáticamente videojuegos ¿...?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo amigos.

Pues nada, sigo igual, ni con cableado de calidad logro tener UHD con HDR, es que ni siquiera con una nueva gráfica con HDMI 2.1, la cual conectada con el mismo ordenador a un receptor de Onkyo como TX-NR7100 y a la OLED G1 como equipo que poseo en la habitación, incluso sin tocar absolutamente nada me aparece un mensaje como que activa la función "ALLM" en videojuegos.

Probé por otra parte conectar el Pc directamente a la pantalla y obtuve los mismos resultados; nada de nada.

Baneado
    Registro
    04 may, 23

Predeterminado Re: Posibilidad de activar HDR a 1080p, a 4K solo automáticamente videojuegos ¿...?

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos.

Pues nada, sigo igual, ni con cableado de calidad logro tener UHD con HDR, es que ni siquiera con una nueva gráfica con HDMI 2.1, la cual conectada con el mismo ordenador a un receptor de Onkyo como TX-NR7100 y a la OLED G1 como equipo que poseo en la habitación, incluso sin tocar absolutamente nada me aparece un mensaje como que activa la función "ALLM" en videojuegos.

Probé por otra parte conectar el Pc directamente a la pantalla y obtuve los mismos resultados; nada de nada.
    Pues ya me pierdo, si conectando directo no te detecta... tienes un problema con la configuración del pc o/y tv o/y hdmi
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

¿Qué tipo de HDR quieres que se muestre? Sí es Dolby Vision creo que se necesita tener una licencia en el PC.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    ¿Qué tipo de HDR quieres que se muestre? Sí es Dolby Vision creo que se necesita tener una licencia en el PC.
    Me daría igual tal cual mostraba la RTX2070 en el equipo de mi habitación aunque al tratarse de HDMI 2.0 lógicamente la función "ALLM" no aparecía en videojuegos.
    Pero el alto rango dinámico desde luego sí podía seleccionarlo a voluntad para cuando quisiera echar alguna partida con esta prestación y sobre todo para cine.

Ayer mismo, tras actualizar seleccioné de nuevo 1080p como resolución nativa y de escritorio con la misma RTX2070 que antes según líneas anteriores podía seleccionar HDR a 4K con la OLED, en cambio solo lo puedo hacer a esta inferior resolución nuevamente a voluntad con la Nano Cell.

Me faltaría probar con alguna pantalla OLED si la causa como impedimento fuera la Nano Cell, pero es que me resulta raro puesto que en una ocasión sí pude seleccionar HDR en 4K y mediante un cable que como máximo es HDMI 2.0 conectado directamente.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12