Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo amigos.
Pues nada, sigo igual, ni con cableado de calidad logro tener UHD con HDR, es que ni siquiera con una nueva gráfica con HDMI 2.1, la cual conectada con el mismo ordenador a un receptor de Onkyo como TX-NR7100 y a la OLED G1 como equipo que poseo en la habitación, incluso sin tocar absolutamente nada me aparece un mensaje como que activa la función "ALLM" en videojuegos.
Probé por otra parte conectar el Pc directamente a la pantalla y obtuve los mismos resultados; nada de nada.
¿Qué tipo de HDR quieres que se muestre? Sí es Dolby Vision creo que se necesita tener una licencia en el PC.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Me daría igual tal cual mostraba la RTX2070 en el equipo de mi habitación aunque al tratarse de HDMI 2.0 lógicamente la función "ALLM" no aparecía en videojuegos.
Pero el alto rango dinámico desde luego sí podía seleccionarlo a voluntad para cuando quisiera echar alguna partida con esta prestación y sobre todo para cine.
Ayer mismo, tras actualizar seleccioné de nuevo 1080p como resolución nativa y de escritorio con la misma RTX2070 que antes según líneas anteriores podía seleccionar HDR a 4K con la OLED, en cambio solo lo puedo hacer a esta inferior resolución nuevamente a voluntad con la Nano Cell.
Me faltaría probar con alguna pantalla OLED si la causa como impedimento fuera la Nano Cell, pero es que me resulta raro puesto que en una ocasión sí pude seleccionar HDR en 4K y mediante un cable que como máximo es HDMI 2.0 conectado directamente.