FLASH 2023 Controversia....
-
Re: FLASH 2023 Controversia....
Si, mi cine preferido es de acción bien realizado.
Las bélicas de guerra también, pero hay pocas que merezcan la pena verlas en cine y tiro de OLED+NAD+GOLD100
Las históricas también, comedias ... me gustan todos los géneros, incluido terror (ojo, no sangrientas de zombies) aunque reconozco disfruté mucho en el cine de "Guerra Mundial Z"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
-
Baneado
Iniciado por
LEÓN206
Cine "serio" no creo que exista.
Un drama es serio? Y una comedia no es algo serio?
Es cine! Creo Mejor es clasificar por categorías.
Serio sería un documental, e incluso con estos tengo dudas de su rigurosidad y objetividad.
Lo decía en sentido metafórico. Yo entendí eso
-
Vista Misión Imposible ...
Como resumen, entretenida, secuencias divertidas, y en línea de pasadas ediciones pero con un tema de actualidad, la IA ...
Y hasta aquí, puedo leer
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Iniciado por
LEÓN206
Cine "serio" no creo que exista.
Un drama es serio? Y una comedia no es algo serio?
Es cine! Creo Mejor es clasificar por categorías.
Serio sería un documental, e incluso con estos tengo dudas de su rigurosidad y objetividad.
Bien dicho !!!, más que serio hay algunas películas de las que sales muy preocupado . A veces se utiliza lo de serio como metáfora de "bueno", aunque mejor no removerlo .
En mi forma de ver todos los géneros (comedia, acción, drama, terror...) y tipos de producción (súper producciones, entretenimiento, independientes...) tiene ejemplos excelsos de calidad y también de lo contrario. Se pueden hacer películas de súper héroes buenas, regulares y malas.
Cierto, los documentales no están libres de manipulación, sesgo y orientación política. Ejemplos, hay un montón de documentales sobre los delfines y los simpáticos monos Titís pero se ha relegado a la más absoluta marginación de las cucarachas, cuando son imprescindibles para el ecosistema floral y vegetal y además comparten una característica única con el ser humano, puede sobrevivir sin la cabeza.
Saludos
-
forofos del foro
Pufffff!!! poco más que decir, menos mal que al final no fuí a verla al cine, me ha decepionado a mas no poder, el Flash adolescente insufrible, el adulto no es que sea una maravilla pero es mejor, la peli no tiene nada aceptable, vamos que no me ha gustado nada.
Salu2
Nada es verdad ni es mentira...
-
Cinefilo de Proyector
Esta en concreto The Flash la tenia desde hace un tiempo pero no me decidía a verla por las malas criticas, al final la vi hace unos dias y me sorprendió para bien, no me va mucho universo DC y esta es de las mas flojas pero poder disfrutarla en calidad 4K se sobrelleva mejor, aun asi es floja y a ratos chorra, pero pensaba que seria mucho peor.
-
recién llegado
hola porfavor donde estan los lin de descargas megustaria descargarla gracias
-
Iniciado por
adanvallecanto
hola porfavor donde estan los lin de descargas megustaria descargarla gracias
Registrarse en Forodvd y en el primer mensaje pedir un enlace para hacer una descarga ilegal pues de entrada me da pie para afirmar que no conoces nuestro foro de lo contrario no escribirías ese mensaje y además no has leído las normas a las que tienes acceso desde el enlace que te facilitamos en el correo de confirmación de tu registro.
Si tienes interés en los temas del foro eres bienvenido, de lo contrario la cosa pinta mal. Espero que sea lo primero.