Regístrate para eliminar esta publicidad
De mada hombre para eso estamos, yo ayudo lo poco que se, analógico y no mucho.
Cuando pases por Extrema y Dura nos tomamos unos quintos y asunto zanjado
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es lícito el tener muchos aparatos, aunque no se si podrá usarlos todos.
Bully, Manuel tiene razón, simplifica compañero, monta un solo equipo top y disfrútalo.
El cariño se tiene a las personas, no a los cacharros.
Si, a las personas y en muchas ocasiones a los animalitos que se comportan mejor que muchos humanos.
Como en la terraza tengo el receptor de Pioneer para las consolas de Xbox One S y el Pc con conexiones digitales y a la vez analógicas la Neo-Geo como audio y como vídeo hacia el proyector más PlayStation 2 por componentes al igual que Wii de Nintendo.
El uso del equipo de Yamaha será mediante conexión RCA de audio desde el Pc seleccionando esta opción, así que solo me quedaría saber entonces de manera segura cómo conectar el ecualizador con el procesador de Yamaha.
Al procesador desde luego las conexiones irán al recuadro de "Tape" como "Tape PB" y "Rec Out".
Aunque la conexión analógica del Pc se dirige al de "Input" (lógicamente solo actúan dos altavoces frontales como son unas torres de Pioneer, que por cierto quedé sorprendido de cómo suenan en cuestión de graves y sonido en términos generales. La costumbre de escuchar todo digitalmente con procesamientos sonoros, seguro.
Quedo pues en la duda de qué conexiones he de usar desde el ecualizador de Technics.