Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy buscando un AVR económico para rellenar el hueco que ha dejado hace como 2 años mi Marantz SR6012. Tengo los altavoces 5.1.2 ahí muertos de asco y estoy pensando en comprar algo sencillo simplemente para que suenen y mejorar el sonido de la tele que la verdad es que sangran los oídos a veces escuchando algunas pelis musicales, y ya no digo las de acción donde no se siente nada.
La cosa es que actualmente con la situación que estamos veo imposible en mucho tiempo volver a optar a un AVR de 1500€ porque tenemos otras prioridades familiares, con lo que busco algo económico para poder ir pasando unos años, pero que no sea tirar del dinero.
Hay estas 2 opciones encima la mesa, una de aquí del foro y otra fuera. Alguna recomendación? Cualquier opinión es bienvenida desde el respeto, aunque sea que no me moleste en ello, siempre que esté mínimamente argumentada.
Gracias,
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4