Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Tengo un receptor av yamaha , ya antíguo que no tiene ni bluetooth ni dolby atmos. Además tengo una cuenta de Amazon Music y quería disfrutar de su catálogo en dolby atmos. Así que estoy pensando en cambiar el equipo por uno que tenga bluetooth y dolby atmos .
Tengo dos opciones. Una es cambiar el receptor av por uno nuevo denon y la otra es comprar un sistema sonos con barra beam, un submini y dos sonos traseros one. Me gustaría saber cúal de las dos opciones me va ha dar mejor experiencia, sobre todo, teniendo en cuenta, que el principal uso va a ser para escuchar música de Amazon Music y otras fuentes.
Una cosa a tener en cuenta, es que soy discapacitado y tener que instalar altavoces en el techo es un problema. Tendría que pedir ayuda.
Así que nada, agradecería que me dierais consejo sobre cuál es mejor opción , o si conocéis otras mejores.
Un saludo
Víctor
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la advertencia. Donde creo que no hay problemas es con sonos si utilizas su aplicación, que creo que es compatible con Amazon music. La aplicación de denon , no estoy seguro, pero creo que también.
A ver. Te comento que con Amazon Music sí son compatibles esos dispositivos que te he puesto, pero otra cosa es Dolby Atmos. Ejemplo, puedo seleccionar en la App de la TV un contenido que pone Dolby Atmos pero no me lo reproduce, me lo saca en Dolby Digital. En cambio con la APP de Tidal de la TV no tengo problemas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias de nuevo.