Presupuesto ilimitado.................
El presupuesto es fundamental.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
He abierto este hilo para que especifiquéis cual seria vuestro "combo" perfecto de AVR mas altavoces y/o Equipo Estéreo Altavoces
Vale todo sin limite de presupuesto ni de accesorios TODO
Hay que imaginar que habéis acertado el eurojackpot y podéis gastar presupuesto ilimitado
Si adjuntáis fotos tendrá mas sentido
Me encantaría saber vuestro equipo ideal
Presupuesto ilimitado.................
El presupuesto es fundamental.
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
¡Qué coincidencia!.
Acabo de ganar el eurojackpot.
A ver que proponen los compañeros, y me inspiro. Eso sí, música estéreo, que no me gustan los AVR más que para ver películas.
A ver si salen aquí más ideas que cuando inicié un hilo similar hace años, que justo lo hice para inspirarme en que comprar con un presupuesto alto.
Este es aquel hilo
https://www.forodvd.com/tema/142523-...-sonido-ideal/
Al final, yo llegué a lo que tengo hoy.
Nad T778
Monitor Audio Gold 100 y su central y los FX, con SVS SB1000
Con más dinero, pero necesitaría mudarme, los Sonus Faber Sonetto VIII y su conjunto 5.1 y los ATMOS que hoy no tengo.
De SW, un par de SB2000 PRO sería suficiente.
Pero vamos, de momento, me quedo con lo que tengo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ufff, yo soy pobre hasta para pedir.
No creo que diese un salto muy bestia respecto a lo que tengo ahora.
Quizás para música estéreo irme a la serie Reference de Kef o si me envalentono mucho a las series guays de JBL y de ampli algún Accuphase o Luxman, y en cine poner subwoofers "de verdad" y de receptor algo gordo tipo JBL Synthesis o Trinnov y altavozacas de 15 pulgadas hasta de Atmos
Eso sí, la sala tiene que acompañar también.
Una buena sala para cine que tenga hasta Código Postal propio no estaría mal
Me quedo por aquí para coger ideas, por si me toca algún día que tenga los deberes hechos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
A mi me gusta dar pasito a pasito.
Así que..... cómo para empezar:
JBL CLASSIC L100.
Y de amplificador no me preocupa tanto, sólo pedir que tenga un par de Vumetros que bailen lindo.
Pero vamos a full por favor !! sois terrenales hasta para soñar o que? xD
Ampli integrado
Creo que estos focal utopia estaria bien para le ampli
cine
para ir a juego...
con Etapas dedicadas en rack o 5 de estos no?
para central que hacemos? seguimos con focal?
La idea muy buena, pero al poner presupuesto ilimitado pues.......nada que queda de nuevo en el terreno de los sueños jjjjj
me pregunto donde estará la frontera de lo que es el limite de la calidad a un precio alcanzable! pero posible para un sueño de un currito mundano de sueldo normal de los que pueden pensar en esta afición, (si cobras lo mínimo imagino que no da para pensar en estas divagaciones ).... aunque imagino que esto seria para proponer otro hilo!
seguimos soñando!
PD: me parecen bien las focal utopia, pero ya puestos pues las utilizaría también para el resto de canales no??
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Yo me he planteado, al hilo de estos mensajes (pun intended), que haría si se me estropea el equipo actual, algo que ocurrirá en algún momento, claro.
Ahora mismo tengo un amplificador y altavoces con más de veinte años. Pienso que los sustituiría por unos altavoces activos, probablemente los KEF LS-60 Wireless. Es un equipo que tiene un precio de unos 7,000 Euros, no es preciso ningún premio de lotería para comprarlos, pero es mi opción más realista a día de hoy.
Por otra parte, la gran mayoría, por no decir todos, los equipos high-end sufren o de un caso terminal de la ley de rendimientos decrecientes, o son auténticos timos, o simplemente pueden ser un símbolo de estatus económico.
Sí que me compraría por ejemplo unos auriculares Hifiman Susvara, que no me puedo justificar a mí mismo (andan por el mismo precio que los altavoces KEF), pero tirando con pólvora del Rey...
Pienso que hay gente que se dedica a la música o al cine, y con cuentas bancarias de 7 u 8 cifras de euros o dólares, y no emplean en su equipo cifras desorbitadas.
Montar un 5.1 de cajas de entre 12 y 20 mil euros, ya es mucha pasta para soñar cualquiera de nosotros actualmente.
Y aquí es donde sería interesante conocer cajas por si algún día, nos apetece y podemos gastar ese pastizal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mi me gustan muchas cajas pero venga voy a rizar el rizo. Si es una única sala de cine y musica iria a las bowers 802 con su central
Y si fuese uno exclusivo de cine y otro de música probablemente meteía jbl shyntesis empotrables en cine y para música iría cambiando entre monitores activos top
y subs jl audio
o unas dynaudio top
De amplis me copio del compi, macintosh me flipa de la epoca del car audio.
Mención especial a las sonus faber cremona
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.