la tcl de 98 que acaba de comprar el hermano de la forera claudia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me gustaría saber que me aconsejáis.
Tengo 4,5 metros, buscó sobre 85”, para 95” no porque se suben mucho el precio y la distancia creo que mis 4,5 metros sería muy cerca.
Vendo de LG oled…muy mala experiencia, se me quemo entera, en calidad es lo mejor que he tenido, con webos…me encanta, ágil, rápido, intuitivo pero lo de oled…no volveré a repetir pues creo que de momento el problema de posibles quemados sigue vigente.
Partiendo de aquí, por favor, cual me aconsejáis? Led, nano led, LG, Samsung, sony…
La utilizo para todo menos videojuegos, pero sobre todo Netflix, Amazon, Disney y futbol.
Y me gustaría saber según vuestra opinión cuál es la mejor época para comprarla, black friday? Enero? Agosto? Días sin iva de eci o mediamark?
Gracias
la tcl de 98 que acaba de comprar el hermano de la forera claudia.
No crees que 4,5 metros sea muy grande?
no.ni mucho menos.4,5 es mucho.
He leído las impresiones del forero David, invitaron a Claudia a que los leyera, dice que en calidad esta por debajo de las miniled, creo que 98 para mi salón se va a ver muy grande, quizás prefiera sacrificar tamaño por algo más de calidad, no crees que merecerá la pena? Conoces algún sitio donde pueda ver esa TLC de 98?
yo es que sigo pensando que menos de 98 es poco.
te pongo otra que es un modelo superior y algo más pequeña.
https://ziwwie.com/tv-mini-led/16861...content=226196
El de 98", y porque es difícil pillar uno más grande.
Esa debe ser la prioridad a 4,5 metros. Con menos pulgadas, cuando metan un gol te vas a enterar por la radio.
Un buen amigo compró la OLED C1 83" para 5m y queda bien.
Venía de un Samsung de 75".
Yo repetiría OLED LG C2 o C3 en 83" y no debería quemarse si la usas con un mínimo de cuidado ante posibles quemados o retenciones.
Que LG OLED tenías?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas
Era una 55c7, y la cuidaba bastante me costó 2.040€ y se quemo entera, me tocaría una defectuosa, no lo se.
Después de esta experiencia no tengo ánimos de volver a arriesgarme aunque para mi haya mucha diferencia en calidad, la oled es una maravilla, pero no me arriesgo más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
aparte de que era una c7,y desde entonces ha pasado tiempo, habría que saber cómo tenía la luz oled y qué uso le ha dado. de todas formas si va a estar más tranquilo que se compre una fald.
Tienes en ECI esta de 85":
https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51575013
Y esta de 98":
https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51575013
Hasta el domingo pasado además tenían un reembolso de Samsung considerable.
Esta magnífica Oled estuvo a 2644 € incluyendo el reembolso. Estuve a punto de darle al botón. Ahora está agotada:
https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.52195013
Para 4,5m. una de 85" es pequeña pero acostumbrado como estas a una OLED la calidad de imagen de las de 98" que han propuesto los compañeros creo que se te quedara corta.
Es difícil la decisión, lo ideal seria acercar todo lo posible el punto de visión al televisor, en caso de no poder hacerlo yo creo que compraría la de 98 a pesar de estar totalmente convencido de la calidad de imagen de los televisores OLED con los que nunca he tenido el más mínimo problema, voy por el tercero y los dos anteriores están en casa de familiares funcionando perfectamente.
Manuel buenas
Hay algunas ( como la mia) que tuvieron esos problemas, el tema de que es orgánico es lo que me hace pensar que tengo más riesgos de que le pase algo. He ido a ECI y media mark para ver que me contaban de garantías, si habían evolucionado hasta el punto de darme más seguridad…pero nadie me la da. Si me gasto otros 2k€ o 3k€ si me vuelve a pasar ….imagínate.
Yo quiero darle la oportunidad porque para mi hay mucha diferencia en calidad pero perder otra vez tanto dinero me echa para atrás.