Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que no conocía nada de TCL, para mi las mejores son sony, lg y Samsung, en que categorías pondrías a TCL?
Eso es lo que estoy valorando ahora, o calidad en 85 o tamaño en 98, va ganando tamaño…..
TLC está por encima de Hisense, no?
sí.por encima.
Yo iría de cabeza a por la de mayores dimensiones, pero tras probar OLED aunque resultara algo más cara que una en LED reduciría el tamaño lo menos posible si el presupuesto lo permitiera.
Con 3.000 € como tope….que comprarías ?
la tcl 98.si o si.relacion calidad precio,tamaño,no hay nada mejor . créeme.
Buenas
Pues tema cerrado, me compre la TCL 98, gracias a vuestra ayuda, me lo habéis facilitado muchísimo.
Sigo pensando igual que todos, OLED ESTA 3 escalones por encima pero no me puedo arriesgar otra vez a parte de que al final no ha sido una decisión de oled o no oled, ha sido una decisión de tamaño o o algo más de calidad, porque una oled de 85….se va de mi presupuesto.
Al final encontré una promo por 2.700 en worten, he pedido que no me la traigan hasta Octubre porque hasta noviembre no podré ponerla.
Quizás si me hubiera esperado ha octubre o noviembre hubiera bajado algo más pero he preferido no jugármela.
Ahora buscaré algún soporte por si me decido a colgarla.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
enhorabuena porque la vas a disfrutar más a esa distancia.por supuesto que no es una oled pero se ve muy bien y en ese tamaño, más.
En worten, hasta el lunes, cuando lo metías en el carro, te descontaban 300€ sobre el precio que ya tenia de 3.000€.
Teniendo por mi parte dos OLED, una en 55 y la otra en 48, más una nano Cell en 65 la verdad que si TCL sale igual de buena en prestaciones como la Nano de LG, que la supera en todos los sentidos ya que del 2018 al 2023 existe cierto tiempo donde la tecnología mejora, la elección de una en 85 de TCL frente a una G3 en 77 de LG entra en disputa la elección.
Mi opción es OLED de nuevo, peroooo veremos al final qué hago, necesitaría ver una en vivo.