Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Focal Aria 926 versus B&W 603 S2 o B&W 704 S2

aspirante
    Registro
    22 may, 17

Predeterminado Re: Focal aria 926 versus B&W 603 S2 o B&W 704 S2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davi perdido Ver mensaje
    Lo mejor es escuchar altavoces, cada uno tenemos un oido diferente...
    Eso intento, pero la gama aria se me resiste. Noté que las B&W tienen un poco más de graves que las monitor audio, y prefería las segundas porque me pareció que tenían un sonido más detallado. La verdad es que no sé si es subjetivo, pero con las voces me gustaron más en las monitor audio.

Pero quizás lo que más me gustó de las monitor audio es que me dio la impresión que el sonido se expandía más, era más difícil definir su procedencia.

¿Alguien del hilo sabe si las focal tienden a sonar con más graves? No sé explicarlo mejor.

aspirante
    Registro
    22 may, 17

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se que Monitor Audio te refieres.
    Yo tuve 6 años los Silver2 y en su nivel, a mi me llenaban mis expectativas.

Luego, por subir un poco el nivel, Gold 100 que son las que tengo un año, y la compra, un acierto.
    Monitor audio silver 200 7g - B&W 603
    ManuelBC ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    04 may, 23

Cita Iniciado por juannadienadie Ver mensaje
    Eso intento, pero la gama aria se me resiste. Noté que las B&W tienen un poco más de graves que las monitor audio, y prefería las segundas porque me pareció que tenían un sonido más detallado. La verdad es que no sé si es subjetivo, pero con las voces me gustaron más en las monitor audio.

Pero quizás lo que más me gustó de las monitor audio es que me dio la impresión que el sonido se expandía más, era más difícil definir su procedencia.

¿Alguien del hilo sabe si las focal tienden a sonar con más graves? No sé explicarlo mejor.
    Yo he odio Focal pero de otra gama, de serie PRO y una pasada..los graves contundentes y sin demasiado tamaño de driver, super controlado
    Pero cada altavoz es un mundo...
    ManuelBCN tiene Audio Monitor durante muchos años y es el que mejor te puede asesorar sobre ellos.
    A partir de esa gama de precios ...me parece a mi que sonar todos suenas genial ya va a gustos de estética y matices
    kaos26, ManuelBC, antondca y 1 usuarios han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No son comparables las B&W que he tenido muchos años, unos monitores de 1987, y las Monitor Audio Silve2 que tuve 6 años, porque las Gold 100 ya se van de precio.

El sonido B&W es más seco, contundente pero menos definido. No se como serán las actuales, ya te digo que solo tengo esas de referencia.

Las Silver son detalladas, buen agudo sin estridencias, definidas, y su grave de 8" te da una buena extensión de grave.
    Ahora las mías las tiene @Ramdi, él te podrá decir, ya las tiene casi un año.

Las Gold 100, ... un pasote, en serio, no se como explicarlo, no entiendo de donde sacan ese grave y esa definición de detalles.
    juannadienadie ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Dificil pregunta, he tenido las Chorus (726 y 705) y ahora tengo Arias y Chora. Los graves de las Aria 948 son brutales, quizá demasiado, las tengo ademas conectadas por alta a los subwoofers, pero me gustan asi. Los graves de las 906 son comedidos, suaves. Los graves de las Chora 806 son más brutos, más descontrolados. Yo estoy enganchado al sonido Focal, no podria cambiar, tienen mucho de todo (graves, medios, agudos) lo cual se puede corregir con EQ, lo que no se puede es añadir
    ManuelBC, antondca y juannadienadie han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65" - Quest 3
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
    Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo

Baneado
    Registro
    04 may, 23

Todo lo que dicen mis compañeros son referencias muy útiles para alguien que empieza. Si te sales de esas marcas tienes los KEF R3
    que en cuanto a respuesta plana ( lo que se suele buscar siempre en un altavoz ) difícil superar por mediciones, casi imposible en esa gama de precios y más arriba

https://www.audiosciencereview.com/f...-review.12021/
    kaos26, ManuelBC y juannadienadie han agradecido esto.

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Yo esperaria a escuchar la nueva serie de bowers, segun me informaron heredan parte de la serie 7, junto a Dali suele ser de las marcas que su timbrica suele gustar a mas gente.

Respecto al resto de marcas, nada que objetar al contrario, kef su equilibrio es excelente unido a unas mediciones equiparables a gamas altas, Focal lo mismo aunque al igual que Kef segun usuarios pueden notar falta de graves, monitor audio las gamas bajas no me atraen su agudo se me hace incisivo, a partir de la serie Gold son excelentes cajas.
    input, juannadienadie y fenixfck han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Kaos, has tenido posibilidad de probar la nueva serie 600s3 de B&W?.

Como suben de precios,es una locura. Es como querer comprarte un clase E de Merche, llegas con la pasta y te dicen que con ese cash solo hay para el C. Me recuerda a los anuncios de lavavajillas, el nuevo siempre limpia la mierda,que pasa que el anterior era malo?. En fin.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    14 jun, 08

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Kaos, has tenido posibilidad de probar la nueva serie 600s3 de B&W?.

Como suben de precios,es una locura. Es como querer comprarte un clase E de Merche, llegas con la pasta y te dicen que con ese cash solo hay para el C. Me recuerda a los anuncios de lavavajillas, el nuevo siempre limpia la mierda,que pasa que el anterior era malo?. En fin.
    No, me la enseñaron en fábrica pero no las escuchamos.
    En septiembre las recibo.
    input ha agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No, me la enseñaron en fábrica pero no las escuchamos.
    En septiembre las recibo.
    Estaremos atentos a tus impresiones!!!
    kaos26 ha agradecido esto.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

No te has planteado unas Sonus Faber Lumina III? Yo las tengo desde hace un año y estoy enamoradísimo!

Registro
    14 jun, 08

Estaremos atentos a tus impresiones!!!
    Me han gustado, al igual que me paso con las 702 s3, veo que estan dedicando mayor atencion a las gamas inferiores y no solo a la serie 8.

Esteticamente siempre me han gustado, pero hace años que solo el sonido de la serie 8 me atraia.

Espero tener las dos en misma sala para poder hacer mayor numero de pruebas.
    input ha agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Se agradece tu tiempo y trabajo. En algo debería de notarse la subida de precios que está teniendo el hifi, y no sólo en El bolsillo.

Creo que esas mejoras que hacen los fabricantes se notan y lo notan aquellos que han podido probar series anteriores como es tu caso. Yo no he escuchado las anteriores para poder comparar, si me.ponen las s2 seguro que me gustan.

Como sabes, sigo buscando cajas sin prisa. Las 603 s2 aniversario me atraían con la promoción. Las nuevas ya empiezan a picar teniendo en cuenta que es la gama baja de la marca.
    kaos26 ha agradecido esto.

Registro
    14 jun, 08

Se agradece tu tiempo y trabajo. En algo debería de notarse la subida de precios que está teniendo el hifi, y no sólo en El bolsillo.

Creo que esas mejoras que hacen los fabricantes se notan y lo notan aquellos que han podido probar series anteriores como es tu caso. Yo no he escuchado las anteriores para poder comparar, si me.ponen las s2 seguro que me gustan.

Como sabes, sigo buscando cajas sin prisa. Las 603 s2 aniversario me atraían con la promoción. Las nuevas ya empiezan a picar teniendo en cuenta que es la gama baja de la marca.
    Por el precio que estan la liquidacion de las S2 voy a serte sincero, serian mi eleccion, la serie 3 tiene mejoras esteticas, componentes y sonido final, aun asi si prima la relacion rendimiento/precio las S2 son complejas de superar.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Steve Guttenberg tambien pone por la nubes a los Theva, por encima de los B&W 607, y en algunos aspectos por encima de los Meta LS-50 (sonido más lleno, más redondo, más dulce en los Theva)

https://www.youtube.com/watch?v=sgi7nrTySUk

Parece que cambian bastante respecto a los Chora, que no son precisamente dulces sino dinamicos y hasta agresivos
    willrock66 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65" - Quest 3
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
    Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo