[QUOTE=fenixfck;2314942]El Arendal 1723 ese era mi idea. También el kef r6 pero comparado uno con otro a priori no hay color.
Que queréis que os diga, antes tenia un bowers central que hora tiene el compañero david bcn y notaba más presencia de voces que ahora y no era la misma marca y serie
Tímbrica? bue... cuantas veces se mantiene una conversación en una película del front right o left con el center o una panorámica que se mantenga la voz y durante cuanto tiempo ? casi nunca ....a lo sumo un coche que pasa de lado a lado y no se nota ninguna variante una vez calibrado . No hay esa sensación que te "saque" de la película...para mi paparruchadas para tener todo igual que mola más... eso si.
Hablo con mi experiencia empírica que ya han pasado unos cuantos altavoces por mis manos y no precisamente 5min de escucha...sino meses: Dali serie Zensor, vockal, Elac, Bowers, KEF, Wharfedale, Adam, KRK, JBL MKII etc y AVR y amplis unos cuantos
Ahora tengo el trio frontal misma marca y no veo una mejora ...al contrario diría que he perdido ese punch de voces que tanto me gustaba con el Bowers, asi que pese a ser un "hereje" igual me pillo el Arendal como center
Me fio mucho de audiosciencereview para ir sobre seguro, pero al final lo que te hace sentir uno y otro altavoz , manda[
pues me pasaba igual ,tengo kef y el central el r2c me dejaba frio, pues me salió la oportunidad del polk legend l400 y lo tengo con las r500,llevo solo horas pero estoy encantado,este central una pasada