Prometo que es la última comparativa que os preguntos…
Lg c3 vs Samsung c95c
Veo que la Samsung suelen compararla con la G3…por lo que no sé si es superior o no a la C3…
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué me de ís entre G1 y C3??
Joer, esto es un mundo!!!
Prometo que es la última comparativa que os preguntos…
Lg c3 vs Samsung c95c
Veo que la Samsung suelen compararla con la G3…por lo que no sé si es superior o no a la C3…
Hola!
Como las S95C se han agotado puedo pillar una S93C…me dale mucho mejor de precio que la Lg 77C3, en teoría hasta debería ser superior a ella…cómo lo veis??
Gracias!
No te líes, vete a por la C3.
Yo no controlo como los maestros que ahí por aquí en el foro, pero en su día me compré la G8 en vez de la C8 y sí es verdad que tiene más funcionalidades y tal, pero al final, se podría vivir sin ellas y en cuanto a la calidad de la pantalla, creo, es la misma.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Por si sirve de algo en noviembre del 2021 compré una LG G1 simplemente por contar con todos los avances existentes actuales frente a una LG 3D comprada en junio del 2012, que aún siendo también una gama alta pues la resolución era a 1080p, y careciendo de HDR, Dolby Vision y demás, y a pesar de estar ante tal espectacular pantalla la diferencia ha sido tremenda, superlativa y encomiable, y eso que en Pc en SDR está configurada a 35 como brillo OLED y una mayoría de videojuegos ni siquiera he aumentado la resolución.
En vista del asombro igualmente en noviembre del siguiente año me decanté por una C2 por espacio, e igualmente me quedé perplejo del brillo, contraste y demás bondades de la tecnología OLED, esta a 50 con SDR en una estancia totalmente iluminada, y sí, se sigue viendo.
Tal es el hecho que estando ante una asombrosa Nano Cell de septiembre del 2018 que cuando llega la noche sigo quedándome embobado de cómo se ve estoy tentado en comprar una G3 o S95C, ambas la verdad con sus respectivos inconvenientes sin haber estado subsanados de momento. La principal causa es la iluminación que en ocasiones se aprecia por tratarse de una LED por estupenda que se vea.
Quizá con las tantas zonas de atenuación a día de hoy prácticamente ha desaparecido el inconveniente, pero de nuevo estamos ante el mismo en ciertos aspectos por ejemplo con las TCL C84.
Así que OLED o QD-OLED como bien dice Pat y restantes compañeros, actualmente no hay nada que le haga sombra al OLED por más que pueda brillar en conjunto la tecnología LED.
E igualmente entre una serie C o G de LG la verdad al menos si no pongo mis televisores uno al lado del otro no noto ese posible menor brillo en la C2 que con la G1.
es que date cuenta que por muchas zonas de atenuación que pongan no pueden igualar a la oled, y además en precio en las gamas altas son similares, salvo en tamaños muy grandes, donde los fald son algo más asequibles. si a eso le añadimos que las oled están consiguiendo aumentar el brillo, no hay color.
Última edición por Bully-Kuka; 11/09/2023 a las 08:54