No es exactamente igual, porque si te fijas bien él lleva un arma defensiva en su brazo. El resto no soy capaz de ver ninguna diferencia pero seguro que hay alguna explicación psicológica muy sutil que se nos escapa que acabará con el Jockey acusado

, ¿no te parece el típico macho pasivo agresivo?.
Yo estoy asombrado por lo que escucho, es las brujas de Salem en la versión moderna. Entiendo que pueda haber diferentes opiniones sobre el mismo hecho pero esto ya tiene unas connotaciones abusivas. Ahora van a por los que aplaudieron, luego a por lo que no lo condenan, luego irán a por lo que lo condenan pero poquito y mañana a los que no fueron a la manifestación contra Rubiales. No había visto un comportamiento tan enajenado de los medios en mi vida, cualquier tipo que contradiga o no muestre la indignación necesaria es condenado ipso-facto. El otro día vi un poco del debate de La Sexta sobre el asunto monotema de Rubiales y lo tuve que quitar porque había muchas diferencias de opiniones sobre el acusado por parte de todos los tertulianos, lo que se llama una mesa equilibrada, desde los que proponían arrancarles las uñas, pasando por los que preferían las descargas eléctricas, el potro de torturas o el aceite hirviendo.
Solo falta la institución de un Comité de Actividades Antifeministas oficial para que declaren de una vez por todas todos los deportistas de España, los periodistas y todos los miembros actuales e históricos de la federación.
No sé si alguien se habrá dado cuenta de que cuando te pasas tanto de frenada tienes muchas posibilidades que generes una ola contraria con los mismos efectos.
Saludos